Google relanzó un doodle conmemorativo sobre la prevención Covid-19 en donde presenta a cada una de sus letras con cubrebocas y recibiendo la vacuna.

En el Doodle de Google reutilizado, las letras del logo del gigante tecnológico simulan estar en una fila para la vacunación.

Todas y cada una de ellas respetando el distanciamiento social así como siguiendo las medidas de prevención como el uso del cubrebocas.

Este Doodle reciclado tiene la finalidad de recordar a todos los usuarios de Google la importancia de la prevención contra el Covid-19.

El mensaje que se despliega del Doodle de Google es “vacúnate, usa tapabocas, salva vidas”.

El Doodle de Google recuerda que es importante vacunarte contra el Covid-19

El nuevo Doodle de Google ha sido lanzado este 18 de enero, con motivo de recordar y alentar la prevención contra el Covid-19.

Enfermedad que surgió a finales del 2019 en China y que hasta el día de hoy, en 2022, la humanidad continúa luchando contra ella.

Especialmente por las diversas cepas que han ido evolucionando a través del tiempo y que hacen aún más contagiosa la enfermedad.

En ese sentido, el doodle de Google muestra una pequeña animación en donde una de sus letras es vacunada a modo de prevención contra el Covid-19.

Acto seguido, las demás letras festejan que una de sus compañeras ya posea la vacuna preventiva contra el coronavirus.

Doodle de Google Covid-19

El Doodle de Google sobre prevención Covid-19 ya había aparecido antes

El doodle de Google que ha empleado el buscador principal de Internet para recordar la importancia en la prevención contra el Covid-19, ya había sido utilizado anteriormente.

Una de ellas fue el pasado 13 de diciembre del 2021, cuando se supo que la variante del Covid-19, Ómicron, era una de las cepas más contagiosas hasta el momento.

La llegada de la nueva cepa que, actualmente es la dominante en la mayoría de los países, hizo que las jornadas de vacunación se aceleraran y elevó los estándares para la inmunización de todos alrededor del mundo.

Como en las ocasiones pasadas, al hacer click a este doodle de Google, llevará al usuario a una serie de recomendaciones e información puntual sobre el Covid-19.

Especialmente recordando las medidas de prevención como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el estornudo de etiqueta.