Busca pruebas falsas de Covid-19 para mandar a sus hijos enfermos a la escuela; lo exhiben en redes sociales y dice que sólo tenían una “leve fiebre”.

La poca empatía mostrada en la publicación hizo reaccionar de inmediato a los internautas, que decidieron exhibir en la red a su autor.

Denuncian a padre de familia que busca pruebas de Covid-19 falsas

Denuncian a padre de familia que busca pruebas de Covid-19 falsas. Ante la pandemia de coronavirus, las autoridades han exigido que se respeten ciertos protocolos.

Ello, para evitar que más personas se contagien de Covid-19 y su vida esté en riesgo.

Regreso a clases presenciales

Desafortunadamente, hay mucha gente que sigue sin entender que para vencer al Covid-19 es necesaria la colaboración de todos y sigue mostrando conductas egoístas.

Uno de esos casos fue denunciado en la cuenta ‘r/Mujico’, de Reddit, que publica información sobre México y sus ciudadanos.

En una publicación titulada ‘Por mí que se contagien los demás pero a mis hijos no los dejan sin clases’, fue exhibida la irresponsable conducta de un padre de familia.

Esta persona, que no se sabe si es el padre o la madre, uso Facebook para pedir ayuda a sus seguidores ante los protocolos contra el Covid-19 implementados en la escuela de sus hijos:

“¿Alguien sabe donde vendan pruebas covid falsas? A mis hijos les mandaron a hacer prueba porque tuvieron una leve fiebre y no quiero que pierdan dos semanas de clases”

Publicación exhibida en Reddit.
Denuncia en Reddit

Internauta es exhibido por intentar poner en riesgo a compañeros de sus hijos

Internauta es exhibido por intentar poner en riesgo a compañeros de sus hijos.

Según se puede ver en la captura de pantalla de la publicación original, la mayoría de las reacciones fueron de enojo y desaprobación, mismas que se replicaron en Reddit.

“Y por esto señoras y señores somos el país que somos, la neta nos lo merecemos…”

@H4gg3n

“Por eso hay gente que piensa que no todos deberían tener derecho a reproducirse...”

@Worket_bee

Actualmente, México se encuentra en plena cuarta ola de Covid-19, situación que a pesar de no tener llenos los hospitales, ha disparado los contagios en gran parte del país.

Según las autoridades, los casos graves de Covid-19 que se han registrado en las últimas semanas se han registrado, principalmente entre las personas no vacunadas.

Regreso a clases presenciales