Celebrando el Año Nuevo, Google lanza un doodle conmemorativo de la llegada del 2022. En donde las letras de la empresa tecnológica abren la sorpresa que marcaba de 2021 al 2022.

Con la llegada del Año Nuevo, Google no dejó pasar el momento para dar a conocer su nuevo y primer doodle del 2022.

Por lo que Google hace alusión a su anterior doodle conmemorativo por Nochevieja.

Año Nuevo: Google lanza doodle conmemorativo

El cual está adornado de gorritos de fiesta en el logo de Google y en una de las ‘O’ es un globo a punto de explotar cuya envoltura puede leerse “2021″.

Mientras que el cambió para el Año Nuevo es la gran explosión del globo con la envoltura de “2021″ para dar paso a un enorme y luminoso 2022.

Doodle de Google que da a entender que el Año Nuevo 2022, será un año que traerá grandes sorpresas abriendo paso a lo nuevo.

Por lo que el famoso motor de búsqueda de la empresa Google, cierra y abre como cada año con un especial obsequio a sus miles de usuarios alrededor de todo el mundo con lindos doodle conmemorativos.

Google festeja el Año Nuevo con doodle sorpresa lleno de confeti

La cereza del pastel en el doodle conmemorativo del Año Nuevo en Google es el festejo sorpresa lleno de confeti.

Al dar clic al doodle conmemorativo del 1º de enero en Google, la página cargará la búsqueda de Año Nuevo.

Se podrá ver una pequeña trompeta lanzadora que al dar click dejará al aire miles de confetis de colores que iluminarán la página.

Mientras que en los resultados de la búsqueda de Año Nuevo, Google dará el significado acerca de esta celebración mundial.

Así como las noticias de las miles de celebraciones que han tenido lugar en los diferentes países del mundo ante la llegada del Año Nuevo 2022.

Año Nuevo: Google lanza doodle conmemorativo

Además en cada marco de búsqueda en Google, el doodle conmemorativo de Año Nuevo se hará presente.

El cual estará marcado a lado derecho con un gran 2022, mientras que a la izquierda se verá el doodle conmemorativo de Año Nuevo lleno de confeti y serpentinas de fiesta.

Año Nuevo: Google lanza doodle conmemorativo