Lalo España sufre ansiedad por el Covid-19: “El terror por la cantidad de contagios que hay”. En diversas ocasiones el actor ha invitado a sus seguidores a no bajar los brazos frente al virus.

En entrevista para el programa Hoy, Lalo España confesó que uno de sus grandes temores es perder un trabajo por haberse contagiado de Covid-19.

Lalo España también confesó que Octavio Ocaña sigue presente en las grabaciones de ‘Vecinos’, y adelantó un poco sobre cómo será el homenaje en la nueva temporada.

[object Object]

Lalo España revela que le genera ansiedad perder un proyecto si se contagia de Covid-19

Luego de mostrarse molestó por quedar fuera de un proyecto, Lalo España reveló que con la pandemia por el Covid-19 sufre gran ansiedad.

En entrevista para el programa Hoy, Lalo España confesó que tiene miedo de contagiarse de coronavirus y que eso lo haga quedar fuera de algún proyecto.

Con el aumento de contagios, Lalo España reveló que le genera ansiedad cuando se tiene que realizar una prueba para iniciar un proyecto.

“Me genera ansiedad, cuando de repente voy a entrar a un proyecto y nos hacemos prueba o algo, eso me genera mucha ansiedad. Ya el terror de la cantidad de contagios que hay ya es una ansiedad”

Lalo España

Fue a finales de noviembre del 2020 que Lalo España reveló que había dado positivo a Covid-19. En ese momento el actor agradeció por todas las muestras de apoyo que recibió.

En entrevista para el programa Hoy, Lalo España se mostró muy orgulloso de ser el protagonista de la primera película mexicana que se estrena en cines en este 2022, “Morir de Amor”.

“Se acaba de estrenar este 13 de enero, la primera película que mexicana que se estrena en cines en el 2022, donde soy el protagonista masculino”

Lalo España
[object Object]

¿Cómo ‘Vecinos’ mantendrá vivo el recuerdo de Octavio Ocaña?

Lalo España también fue cuestionado sobre cómo ‘Vecinos’ mantendrá vivo el recuerdo de Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito.

Tras la controversia generada por cómo se harán la temporada 12 y 13 de ‘Vecinos’ sin Benito, Lalo España confesó que sigue presente de una manera muy especial.

Aunque no quiso revelar muchos detalles, Lalo España confesó que en estas temporadas seguirán tomando la alegría de Octavio Ocaña y de esa manera será recordado.

“Buscamos que la gente tenga muy viva la imagen y el recuerdo alegre del personaje tan bonito que hizo nuestro Octavio Ocaña”

Lalo España

Lalo España señaló que siguen haciendo el programa Hoy con todo el cariño y entrega como si Octavio Ocaña se encontrará presente.

Además Lalo España aprovecho el momento para mandarle buena vibra a la familia de Octavio Ocaña.

“Por eso le dedicamos a mi querido Tavito todo el amor y seguimos haciendo el programa con toda la entrega y entusiasmo y con el corazón como si el estuviera aquí, mandándole toda la buena vibra a su familia”

Lalo España
Octavio Ocaña como 'Benito Rivers' en "Vecinos"