Un nuevo escándalo cae sobre Meta y OnlyFans, esta vez por supuestos sobornos que la empresa de Mark Zuckerberg recibió por parte de la plataforma con contenido, en su mayoría, para adultos.

Una nueva demanda a Meta interpuesta en febrero de este año por la supuesta competencia de OnlyFans, ha señalado que altos ejecutivos habrían aceptado un soborno.

No obstante, las identidades de los supuestos directivos de Meta que habrían recibido sobornos por parte de OnlyFans, han salido a la luz.

Aparentemente, los sobornos de OnlyFans hacia los ejecutivos de Meta lo hicieron para que se obstaculizaran a la competencia de la plataforma, incluyéndolos en una base de datos terroristas y malware.

Esto habría hecho que el tráfico de la competencia de OnlyFans se redujera considerablemente en los servicios de Meta como:

  • Facebook
  • Instagram
  • Messenger
  • WhatsApp

¿Quiénes son los ejecutivos de Meta que habrían aceptado sobornos de OnlyFans?

Nueva información sobre una demanda interpuesta a Meta, ha revelado que directivos del conglomerado habrían aceptado sobornos por parte de OnlyFans.

De acuerdo a Gizmodo, las identidades de los ejecutivos de Meta que habrían aceptado los sobornos de OnlyFans han sido expuestas.

La demanda fue presentada en febrero del 2022 ante un tribunal de San Francisco en Estados Unidos, pero no se habían expuesto los nombres de los acusados.

Ahora los abogados que representan a la matriz de OnlyFans, Fenix Internet LLC, dijeron en una presentación que las identidades de los ejecutivos de Meta fueron reveladas por error.

El documento incluye pruebas de transferencias de dinero a los ejecutivos a través de una subsidiaría de OnlyFans; aunque la autenticidad de las transacciones no ha sido verificada.

En ese sentido, los nombres que aparecen en el documento, los ejecutivos de Meta que habrían recibido sobornos de OnlyFans son:

  • Nick Clegg, presidente de asuntos globales de Meta
  • Nick Mendelsohn, vicepresidente de Meta
  • Cristian Perrella, director de seguridad de la empresa en la región Europa
OnlyFans

Meta responde a las acusaciones de sobornos por parte de OnlyFans

Luego de que se dijera que ejecutivos del conglomerado de Meta habrían aceptado sobornos por parte de OnlyFans, un vocero ha respondido a dichas ecuaciones.

Pues según reveló este vocero de Meta que las acusaciones sobre sobornos por parte de OnlyFans son infundadas.

“Como aclaramos en nuestra moción para desestimar, negamos estas acusaciones porque carecen de hechos, mérito o cualquier cosa que las haga plausibles. Las acusaciones no tienen fundamento”

Vocero de OnlyFans

Con información de Gizmodo.