Luego de que Madonna pidiera hablar con el papa por su excomunión, la cantante ha lanzado una colección de NFT que tienen una temática provocadora como la Madre de la Creación.

Madonna de 63 años, ha lanzado una provocadora colección en NFT que, de acuerdo a su comunicado, lo ha descrito como un “trabajo de amor”.

La colección en NFT de Madonna la realizó junto al artista digital Beeple (Mike Winkleman), quien por cierto, el año pasado vendió un NFT en poco más de 69 millones de dólares (mil 409 millones 597 mil 550 pesos).

Es por esto que Madonna decidió incursionar en el NFT con su colección Madre de la Creación, en donde se contempla a la cantante desnuda y dando a luz a árboles, insectos o mariposas.

Madonna asegura que quería investigar el concepto de la creación con colección NFT

En un comunicado, Madonna ha anunciado su nueva colección de NFT titulada como la Madre de la Creación.

En estos NFT, aparece un modelo en 3D de Madonna dando a luz a diferentes objetos que, de acuerdo a la cantante, quería descubrir el concepto de la creación.

“Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma que un artista da a luz a la creatividad”

Madonna

En el sitio donde se están ofreciendo los NFT de Madonna, se pueden leer las descripciones para cada una de las obras en donde la cantante posa desnuda y da a luz desde naturaleza hasta tecnología.

En ese sentido, se conjuntan tres obras NFT de la provocativa colección Madonna, Madre de la Creación, en donde se exploran las ideas en torno a la maternidad y la creación misma.

De hecho, en uno de los NFT llamado Madre de la Tecnología, puede verse a Madonna recostada sobre un bosque mientras está dando a luz a un ciempiés.

El ciempiés representa la tecnología y la evolución de la misma, y, por si fuera poco este NFT presenta la canción ‘Justify my Love’ de Madonna, con música original de Igor Bardykin.

Madonna estrena colección en NFT

Las ganancias de los NFT de Madonna serán para organizaciones benéficas

Madonna ha anunciado la salida de su atrevida colección en NFT titulada Madre de la creación, cuyas ganancias serán destinadas a tres organizaciones benéficas:

  • Voices of Children
  • City of Joy Foundation
  • Black Mama’s Bail Out

Las tres organizaciones a las cuales Madonna donará lo que recaude por las ventas de sus NFT en donde se presenta ella completamente desnuda y dando a luz a diferentes artefactos, están enfocadas en apoyar a mujeres y niños en todo el mundo.

Madonna estrena colección en NFT