El 30 de abril, Maluma dio un concierto en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia y tuvo grandes invitados, pero quienes se robaron la noche fueron Madonna y Grupo Firme.

Tras varios años de no cantar en su país natal, Maluma ofreció un concierto para alrededor de 50 mil personas.

Arrancó con su éxito ‘Hawai’ y enloqueció a su público, pero tuvo que interrumpir su presentación por unos minutos, pues Maluma no pudo contener las lágrimas de emoción al regresar a su país.

El cantante dirigió unas palabras a su público: “Si a mí me quieren en mi casa, lo demás no importa” dijo mientras los asistentes aclamaban su nombre.

Maluma vestía un traje rosa, igual que su cabello, mientras cantó 30 minutos continuos hasta que volvió hablar para mostrar su alegría:”Medallo los extrañé como un hiju...gracias por venir”.

El también llamado ‘Pretty boy’ tuvo como primera invitada a Abril, una joven que ganó un concurso propuesto por el cantante.

También subió al escenario a Ferxxo, con quien cantó ‘Fresh Kerias’, una colaboración que por primera vez cantaron juntos y en vivo.

Maluma prosiguió diciendo que su presentación en Medellín era como un sueño: “Es lo más chimba que he tenido en mi vida”.

El cantante cambió su vestuario en color negro y bajó de unas escaleras adornadas con un tapete rojo, mientras caminaba se tomaba fotografías con sus fans.

[object Object]

Maluma tuvo invitados de lujos como Madonna y Grupo Firme

El colombiano siguió su repertorio hasta que tocó el turno de presentar a sus siguientes invitados, pues eran ni más ni menos que Grupo Firme.

La banda liderada por Eduin Caz subió al escenario y brindaron con Maluma con mezcal y aguardiente.

Grupo Firme tiene una buena amistad con Maluma ya que a finales de 2021 colaboraron en el tema ‘Cada quien’.

Eduin Caz pidió a sus seguidores que vieran su presentación en el concierto de Maluma, donde ambos portaron las banderas de México y Colombia.

Maluma y Grupo Firme cantaron su canción ‘Cada quien’ y también el tema ‘Acá entre nos’ junto a Pipe Bueno.

Pero esa no fue la única sorpresa para el público de Medellín, pues al final del concierto apareció la ‘Reina del pop’, Madonna.

La cantante usaba un vestido rosa con una chamarra negra y un sombrero vaquero el cual combinó con unos lentes oscuros.

El público no podía creer la participación de Madonna y comenzó a cantar junto a Maluma su colaboración llamada ‘Medellín’, realizada en 2018.

Interpretaron una segunda melodía, la cual fue el éxito de Madonna ‘Music’, el público enloqueció y así cerraron con broche de oro tres horas de concierto que comenzó pasadas las 10 y finalizó a la 1 de la madrugada.

Maluma celebró 10 años de exitosa carrera con este concierto donde fue acompañado de su familia y amigos, además de que ofreció uno de sus mejores shows a su público colombiano.