Ante la próxima salida del iPhone 15 de Apple, muchos se preguntan si valdrá la pena. Expertos en tecnología explican que sólo el modelo más caro hará la diferencia.

Previo a la llegada al mercado de las comunicaciones del iPhone 15 de Apple, han comenzado a circular filtraciones sobre las características de estos smartphones.

Ahora, se ha revelado que entre el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max habrá un rasgo distintivo en la tecnología que integrará Apple.

Motivo por el cual, la diferencia de dichos modelos de iPhone 15 no será únicamente en el tamaño de su pantalla.

[object Object]

Sólo el iPhone 15 Pro Max contará con cámara periscopio de Apple

De acuerdo con el experto Ming-Chi Kuo, el sistema de cámara periscopio llegará a Apple y sumará nada más al iPhone 15 Pro Max.

Dicha filtración estaría confirmando lo que se dijo hace unos meses acerca del sistema periscopio, que no estaría contemplada para los iPhone 15 Pro de Apple.

Pero esta decisión en los modelos de iPhone 15 no pararía ahí, sino que Apple tiene una estrategia para su siguientes smartphones que tiene planeado lanzar.

[object Object]

Los siguientes modelos después del iPhone 15 se renovarían en varias características

A partir del iPhone 16, tanto la versión Pro como la Pro Max que salen hasta el año 2024, si tendrían la famosa cámara periscopio.

Además de la cámara periscopio, los siguientes modelos que le seguirán al iPhone 15 contarán con mejores dimensiones.

Por ejemplo, el iPhone 16 Pro tendrá 6.3 pulgadas de diagonal en pantalla, contrario a las 6.1 que venderán con el dispositivo 15 Pro.

Asimismo, el iPhone 16 Pro Max medirá 6.9 pulgadas de diagonal, respecto las 6.7 pulgadas que actualmente se pensaron para este smartphone de Apple.

iPhone

De esta manera, Apple contará con el espacio necesario para añadir la cámara periscopio, por lo que no incluirla en los iPhone 15 que saldrán en septiembre, sería una estrategia comercial.

Y es que aunque el sistema periscopio ya se encuentra en varios smartphones de la marca OPPO y Huawei, apenas Apple lo comenzaría a incorporar para todos sus usuarios.

En ese sentido, algunos expertos aseguran que el único modelo de iPhone 15 que vale la pena comprar es el Pro Max, porque tendrá una nueva tecnología.