En la red social TikTok, ya le están secando las lágrimas a un usuario que compartió en video que compró un iPhone en línea y solo le llegó la funda.

Esta anécdota fue compartida por el usuario de TikTok @crpgonzalez, quien vivió una mala experiencia al comprar en la tienda en online de Apple.

De acuerdo con el testimonio de este cibernauta, nunca pensó que fuera a pasar nada malo si adquiría su iPhone con ese método de compra.

Sin embargo, no tenía idea de todo lo que le iba pasar al recibir solo la funda del iPhone 14 que pidió en línea.

Compra un iPhone y solo le llega la funda

Compra un iPhone en línea y le llega sólo la funda; su tragedia ya se hizo viral en TikTok

Según lo que cuenta en su video de TikTok, el usuario que compró un iPhone, explica que al realizar su pedido online por más de 27 mil pesos todo parecía normal.

La sorpresa vino después cuando recibió su paquete por paquetería UPS donde supuestamente venía su iPhone 14, ya que la caja que le enviaron estaba “manipulado” y mal sellado.

Compra un iPhone y solo le llega la funda

Fue entonces cuando este usuario de TikTok sospechó que su iPhone no le llegaría. Esto lo confirmó al abrir la caja y descubrir que adentro únicamente estaba la funda del smartphone.

Al final del video de TikTok, el usuario que fue víctima de fraude mostró un captura en la que deja en evidencia que Apple no tomará medidas por lo sucedido.

Compra un iPhone y solo le llega la funda

Con más de 900 mil visualizaciones en TikTok, este clip se ha hecho viral por la mala experiencia de compra que tuvo un cliente con la tienda online de Apple.

Usuarios reaccionan al TikTok del joven que compró un iPhone y solo le llegó la funda

Los usuarios en TikTok ya consolaron al joven que perdió más de 27 mil pesos al comprar un iPhone en línea y solo recibir la funda.

Otros por su cuenta aprovecharon para señalar sus propias experiencias al adquirir productos vía web y no tener ninguna dificultad con paqueterías como UPS.

Asimismo, hubo quien cuestionó al joven por recibir un paquete manipulado el cual claramente no traía su iPhone.

Reacciones al joven que compró un iPhone y solo le llegó la funda