El iPhone 14 y de más modelos nuevos de Apple, ya causan furor entre los fanáticos de la marca. Miles de personas ya hacen filas en todo el mundo.

A través de redes sociales, se han compartido las primeras fotografías de las filas kilométricas para comprar el iPhone 14.

Por el momento, los primeros pedidos de iPhone 14 se entregan a quienes hicieron compras anticipadas en las tiendas de Apple.

iPhone 14 causa furor a su llegada a tiendas de Apple en el mundo

Los nuevos modelos de iPhone 14 ya están en las tiendas de Apple de todo el mundo, lo que ha provocado filas kilométricas entre los fanáticos.

Luego de que el Apple Event confirmara el día de lanzamiento a partir del 9 de septiembre.

Los pedidos anticipados comenzaron desde entonces, y las primeras entregas llegan hoy viernes 16 de septiembre.

Filas para comprar iPhone 14

A través de redes sociales se han compartido fotografías, tomadas alrededor del mundo, de miles de personas esperando comprar el iPhone 14.

Sentados en el suelo y de pie rodeando las tiendas, hombres y mujeres madrugaron desde un día antes para ser los primeros afortunados.

Con los primeros pedidos de iPhone 14 entregados -y enviados- hoy, algunos clientes ya presumen los nuevos modelos de Apple.

Filas para comprar iPhone 14

Desde el 2020, debido a la pandemia de Covid-19, la venta mundial de los nuevos iPhone se había contenido vía electrónica.

Ahora, con el fin de las medidas de restricción, las tiendas de Apple vuelven a recibir a sus miles de clientes que hacen filas.

Filas para comprar iPhone 14

Precios del iPhone 14 en México

Hoy viernes 16 de septiembre, comenzó oficialmente la venta mundial del iPhone 14 en tiendas físicas y en línea de Apple.

Después de mucha especulación desde el Apple Event, aquí te revelamos los precios en México para el iPhone 14 en sus diferentes modelos:

  • iPhone 14, desde 20 mil 999 pesos
  • iPhone 14 Plus, desde 23 mil 999 pesos
  • iPhone 14 Pro, desde 25 mil 999 pesos
  • iPhone 14 Pro Max, desde 29 mil 999 pesos