El iPhone 14 saldrá a la venta muy pronto; por ello, los rumores y secretos acerca del último lanzamiento de Apple están a la orden del día.

Al día de hoy, fanáticos de la marca han hecho varias apuestas alrededor del iPhone 14, aunque muy pocas pueden decirse “confirmadas”.

El precio y colores disponibles, son solo algunos de los secretos -a voces- que deberías considerar antes de comprar el iPhone 14.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre el lanzamiento del iPhone 14 de Apple.

5 secretos que debes conocer del iPhone 14

Los secretos y detalles alrededor del iPhone 14, han dejado muy poco a la imaginación de los usuarios de Apple.

Y es que, aunque la marca aún no hace un anuncio oficial, el precio y colores del iPhone 14 han alimentado los rumores desde hace semanas.

Apple

Entre tanta información filtrada que, cabe aclarar, aún no puede tomarse como verdadera, destacan 5 secretos que deberías saber antes de comprar el nuevo iPhone 14.

Ante la euforia por tener el último modelo de celular de Apple, más vale que estés preparado -y con dinero en mano- de una vez:

  1. Estarán disponibles las gamas iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max
  2. Los colores a la venta serán: verde, lila, azul, negro, blanco, rojo, plata, oro y grafito
  3. iPhone 14 contará con un chip A16
  4. Nueva pantalla OLED “siempre activa”
  5. El iPhone 14 no será el más caro de la historia
[object Object]

¿Cuánto cuesta el iPhone 14?

Apple aún no anuncia de manera oficial el iPhone 14, pero las especulaciones sobre su precio y más secretos ya inundan las redes sociales.

Más allá de los colores a la venta, capacidad de almacenamiento y tipo de procesador, el precio del iPhone 14 es la pregunta del millón.

Apple

Para tranquilidad de los usuarios de Apple, se dice que el iPhone 14 no será el más caro de la historia.

Contrario a lo que podría pensarse, parece ser que Apple dio un paso atrás en su costumbre de subir el precio de sus iPhone en cada lanzamiento.

El iPhone 14, en su versión más sencilla, mantendría el precio de lanzamiento de la versión anterior.

Es decir, el precio del iPhone 14 en México rondaría de los 20 mil pesos.

Simulación iPhone 14

Si después de saber los 5 secretos detrás del iPhone 14 aún sientes ímpetu por entregarle todo tu dinero a Apple, lamentamos darte una mala noticia.

Ante la falta de un anuncio oficial de Apple, la espera para comprar el iPhone 14 continúa y no hay una fecha exacto de lanzamiento.