La famosa compañía dedicada a la producción de equipos electrónicos ‘Apple’, está planeando lanzar una membresía para rentar los iPhone y iPad.

A través de ‘Bloomberg’, Mark Gurman compartió que Apple está planeando la creación un servicio de pago mensual para hacer uso de sus dispositivos.

MacBook Pro, iPad Pro, iPhone X y Apple TV.

Esto da una facilidad al público para probar sus nuevos productos como el iPhone 13 o el iPad Pro.

‘Apple’, busca impulsar las ventas a través de este servicio de renta mensual.

Con esto los usuarios podrían probar por primera vez un iPhone y iPad, esto como carnada para quedarse fieles a la compañía de tecnología.

La empresa ‘Apple’ estaría pensando en el beneficio de los usuarios y esto le ayudaría a generar más ingresos.

'Apple' busca impulsar sus ventas

De forma en que los clientes podrían rentar por mes, sin necesidad de desembolsar 28 mil 999 pesos.

La alternativa de suscripción de la empresa resulta ser beneficiosa para ambas partes: usuarios y compañía.

Además, así todos los mexicanos podríamos rentar los nuevos iPhone. Para los universitarios la renta de un iPad podría servirle para sus estudios.

¿A cuánto la renta de ‘Apple’?

Ahora sí que estás animando a rentar, aún no se ha revelado información oficial por parte de la empresa de equipos electrónicos.

Sin embargo, gracias a la ayuda de la tecnología realizamos una división entre 12 meses y saldría en 2 mil 416 pesos.

Esto resultaría económico, pero sin embargo este precio podría ser menos, pues ‘Apple’, buscaría atraer a nuevos usuarios con una buen ‘oferton’.

Actualmente la compañía de dispositivos electrónicos ha probado con servicios de suscripción de paga mensual como el ‘AppleCare’. Esto permite a los usuarios extender la garantía de sus iPhone y iPads.

Además, ‘Apple’, ha probado servicios de cambio de dispositivos. Donde si uno decide cambiar su iPhone te dan la opción de adquirir un nuevo smartphone a 24 meses.

Este servicio de renta de iPhone, resulta innovador, pues ya contamos con servicios de suscripción a plataformas streaming, pero nunca de smartphones.

Además si se realiza con éxito diferentes compañías de smartphones podrían rentar a los usuarios sus dispositivos al mes y el público tendría la capacidad de elegir a su compañía telefónica favorita.