El iOS 16 ya se ha presentado de manera oficial, aunque eso sí, se ha anunciado que no llegará a todas las versiones de iPhone pero ¿cuándo llegará a México y el mundo?

Aunque se ha revelado la llegada del iOS 16, el cual no estará disponible para todos los modelos de iPhone, no se reveló una fecha exacta para su llegada a México y el mundo.

No obstante, aunque no se han dado fechas oficiales de cuando saldrá en México y en los demás países, tal parece que Apple ha dejado pistas de cuándo podría ser su debut.

Se sabe que antes de cada lanzamiento de una nueva actualización versión del iOS 16 ya sea en México o el mundo, Apple va lanzando una versión beta a un grupo reducido.

Esto para ir puliendo los desperfectos o mejorando algunas funciones antes de que salga de manera oficial el iOS 16, en este caso.

Antes del lanzamiento de iOS 16 en México y el mundo, habrá muchas versiones beta

El anuncio de la llegada del nuevo iOS 16 ha alegrado a todos aquellos entusiastas del Apple, pero lamentablemente no se dio una fecha de llegada en concreto a México y le resto del mundo.

No obstante, se sabe que antes de cada lanzamiento para México y los demás países, irán llegando a los iPhone las versiones beta tanto para desarrolladores como públicas.

Por lo que se espera que las primeras versiones beta del nuevo iOS salgan durante las primeras horas después de su anuncio.

Posteriormente, cada beta de la versión iOS 16 de Apple se irán actualizando cada dos semanas hasta llegar a la versión final y oficial, la cual estará disponible en el mundo incluido México.

Pero, cuando las dos betas estén ya disponibles y se pueda instalar la versión beta pública -la cual no tiene tantos errores- es cuando la versión oficial del iOS 16 llegará a México y los demás países.

iOS 16

La versión beta para desarrolladores de iOS 16 llegará en julio

Se ha anunciado la salida del nuevo iOS 16 y aunque no se reveló una fecha oficial para su salida, si se reveló que la versión beta para desarrolladores, llegará en el mes de julio.

Cuando estás versiones de iOS 16 estén disponibles, la beta pública estará disponible uno o dos días después de las nuevas versiones para desarrolladores, mismas que se actualizarán cada dos semanas.

Finalmente, las nuevas versiones de iOS a México y el mundo, en este caso el 16, suelen lanzarse de manera oficial cuando se anuncian la llegada de los nuevos iPhone en las Keynote de Apple.

De momento, lo único que se sabe es que el lanzamiento del iOS en México y el mundo es en otoño.

Probablemente en el mes de septiembre como se ha hecho en años anteriores, pero dependerá 100% de cómo se desarrolle en iOS 16.

Apple dejará usar el iPhone como cámara web en la MacBook