Durante la MET Gala 2022 a la que Elon Musk fue invitado, el multimillonario habló sobre los planes a futuro que tiene con Twitter, la red social que recién ha adquirido.

La semana pasada se dio a conocer que Elon Musk había hecho efectiva la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, es decir 893 mil 015 millones 200 mil pesos.

Por lo que, durante su asistencia a la MET Gala 2022, Elon Musk fue cuestionado sobre los nuevos planes que tiene para Twitter.

Elon Musk quiere hacer de Twitter un lugar más inclusivo, dice en la MET Gala 2022

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX fue cuestionado sobre los futuros planes que tiene para Twitter ahora que se ha convertido en el dueño absoluto de la red social.

Y es que durante su paso por la MET Gala 2022 organizada por el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Elon Musk reveló que, entre sus planes estaba hacer a Twitter un lugar más inclusivo.

Asimismo, Elon Musk reveló en una breve entrevista para el livestream de Vogue a La Anthony, los objetivos que tiene para Twitter.

Y es que Elon Musk dijo que una de sus intenciones es hacer que la mayor parte del país y el resto del mundo esté en Twitter.

Además de que dijo que desea hacer lo más inclusivo posible a Twitter, Elon Musk quiere que encuentren a la red social interesante, entretenida y divertida.

Por otro lado, Elon Musk dijo durante la MET Gala 2022 que espera que Twitter haga la vida mejor a los usuarios que estén y se vayan uniendo a la red social.

Elon Musk cobraría por los tuits, confiesa en entrevista durante MET Gala 2022

Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, se ha especulado mucho sobre el futuro que le espera a una de las redes sociales más usadas en todo el mundo.

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, aseguran que el hombre más rico del mundo y ahora dueño de Twitter, estaría planeando cobrar por tuits.

Y es que aseguran que Elon Musk pactó con los bancos que le ayudaron a comprar Twitter estaría buscando nuevas formas de monetizar los tuits.

Y, entre ellas estaría el cobrarle a sitios web por citar y utilizar tuits, siempre y cuando estas vengan de cuentas verificadas.

Elon Musk en la MET Gala 2022