Si se te antoja un helado en Tampico, hay que apretar el pollo viral de TikTok, como lo muestra un video que la está rompiendo en la plataforma.

“Los mexicanos no conquistan el mundo porque no quieren”, es una frase muy utilizada en redes sociales como TikTok.

Esto, para mostrar algún invento que por más descabellado que parezca, resulta cien por ciento funcional, como parece serlo el “timbre-pollo” de TikTok. ¿ya lo conoces?

Pollo de plástico

Pollo de plástico se hace viral en TikTok al ser convertido en timbre

El tiktoker Oscar Villarreal (@lic.oscarvip) ha sido el encargado de presentar ante el mundo de TikTok al timbre-pollo de Tampico.

En un video compartido el martes 7 de marzo, Oscar Villarreal muestra una casa con un letrero en el que se anuncia la venta de dos cosas:

  • Tamales de puerco, todos los sábados por la mañana
  • Ricos helados de fresa, vainilla y chocolate, los cuales aparentemente se venden todo el día

Para adquirir los productos, según el video de TikTok, es necesario cumplir con un importante requisito.

Este es, apretar la panza de un pollo de plástico, colocado a manera de timbre en la entrada de la casa-heladería, para que alguien salga a atender el pedido.

El pollo de plástico ya era usado como timbre en el transporte público

Un dato a destacar es que el nuevo video viral en TikTok reconoce que el “timbre-pollo” no es un invento nuevo.

Y es que, días atrás el pollo de plástico captó por primera vez la atención de la comunidad en TikTok, cuando fue utilizado para sustituír el timbre en un transporte público.

Los usuarios de TikTok han reaccionado al video del pollo viral, aplaudiendo la ocurrencia de usarlo en lugar de un timbre tradicional.

Y es que así, los clientes no sólo logran saciar su sed y su antojo, también se van con una sonrisa en la cara por el peculiar sonido que hace el pollo viral de TikTok.

Tan buena idea les ha parecido a los usuarios de TikTok usar un pollo de plástico como timbre, que muchos han expresado su intención de tener uno en casa.