A través de un video de TikTok, una usuaria de la red social presumió con sus seguidores el viaje a País que pudo hacer gracias a su trabajo en el tianguis de Chiconcuac.

Todos, al igual que esta usuaria de TikTok, han soñado con viajar alguna vez y conocer cuantas partes del mundo sean posibles.

Y para lograrlo, lo que muchos hacen es empezar a ahorrar un pequeño apartado destinado a los gastos que cubrirían el tan anhelado viaje.

Tal y como fue el caso de esta mujer que pudo hacer realidad su sueño y viajar a uno de los destinos turísticos más populares del mundo: París, Francia.

[object Object]

Su trabajo en Chiconcuac le permitió viajar a París y así lo presumió en TikTok

SandyBaez33 es la usuaria de TikTok que compartió con sus seguidores el viaje a París que pudo realizar gracias a su trabajo en Chiconcuac.

Por lo que se puede ver en su perfil de TikTok, ella se dedica principalmente a la docencia; de acuerdo con su video, fue vender cosas en Chiconcuac lo que ayudó a conocer París.

Y es que, como es bien sabido, Chiconcuac es un municipio del Estado de México característico por su famoso tianguis de ropa, en el cual llegó a trabajar esta mujer.

En el video para TikTok se puede a la mujer caminado con todo el glamour justo frente a la Torre Eiffel.

Pero también nos deja ver que poder pagar el viaje a París que realizó, fue gracias al trabajo extra que hacía en el tianguis de Chiconcuac.

TikTok celebraa logro de la mujer que se fue a París gracias a su trabajo en Chiconcuac

Tras ver el video de TikTok de la mujer que pudo pagar su viaje a París gracias al tianguis de Chiconcuac, de inmediato los usuarios de la red social se sintieron inspirados por su esfuerzo.

Pues reconocieron todo el esfuerzo y el trabajo que tuvo que hacer para poder cumplir su sueño; pues logró hacer el viaje a París con el sudor de su frente.

Incluso, cabe resaltar que este no es el primer viaje que realiza, pues en otros videos de su perfil se le puede ver en lugares que van desde el Cañón del Sumidero hasta Roma.

[object Object]