A una pareja se le pasó “la calentura” dentro de una sala de cine en medio de una función de La Sirenita y generan una pelea e indignación en redes sociales.

Como es bien sabido, recientemente se estrenó la película en live action de Disney, La Sirenita.

Motivo por el cual, millones de familias han asistido a los cines de sus ciudades para disfrutar de una función junto a los más pequeños de la casa.

Y fue por esto mismo que una madre de familia terminó desatando una pelea cuando veía con su hija La Sirenita, pues se percató de una situación desagradable dentro de la sala de cine.

[object Object]

“Calentura” de una pareja desata pelea durante función de La Sirenita

Los hechos ocurrieron en una sala de cine en Estados Unidos, donde una pareja llevó su calentura al extremo durante una función de La Sirenita.

Por lo que se ha dado a conocer del caso, la pareja quiso aprovechar la oscuridad y que había pocas personas en la sala de cine para tener intimidad sexual en el lugar.

Algo que claramente causó molestias en una mujer, que también se encontraba en la función viendo La Sirenita con su hija, además de que había más niños en la sala.

Obviamente no era el lugar ni el momento para que la pareja quisiera intimar, pues la situación por sí sola era desagradable e inapropiada por la presencia de niños.

Motivo por el cual, una madre de familia le pidió en reiteradas ocasiones a la pareja que se detuvieran, pero ignoraron la petición y se inició una pelea.

Pelea en la película de La Sirenita

Se desata pelea en función de La Sirenita porque una pareja estaba teniendo intimidad

Después de que la pareja calenturienta e imprudente optó por hacer caso omiso a las peticiones de la mujer, fue ella quien se paró a seguir reclamando que salieran de la sala de cine.

Fue así como inició una acalorada discusión en medio de la función de La Sirenita, provocando que personal del cine encendiera las luces de la sala.

Lo que a su vez generó molestia a otros espectadores. El pleito y la interrupción de la película fueron tal, que incluso algunas personas pidieron un reembolso al cine.

Las imágenes circulan ahora en redes sociales, pues el momento generó indignación no solo en la sala de cine sino también en internet.

Pues usuarios en redes sociales alegaban que en una película de La Sirenita el espacio es principalmente infantil y que hay que respetarlo como tal.