Mucho antes del estreno de La Sirenita se reveló una imagen donde aparece Ariel con todas sus hermanas, la cual causó un poco de confusión entre la gente.

Pues Ariel y sus hermanas eran de distinta etnia, incluso muchos señalaron que ninguna se parecía al Rey Tritón de La Sirenita.

Lo cual causó toda clase de comentarios al respecto, sobre la infidelidad del Rey Tritón, de la reina o que si eran adoptadas y la única legítima era Ariel.

Ante tales cuestionamientos, uno de los protagonistas ya salió a aclarar todas las dudas al respecto; aunque no dejó satisfechos a los fans.

[object Object]

¿Por que Ariel y sus hermanas no se parecen a su papá en La Sirenita?

Javier Bardem de 54 años interpreta al Rey Tritón en La Sirenita, fue él quien nos explicó por qué las hijas de este no se parecen a su padre.

De acuerdo con el actor español, tuvo el mismo cuestionamiento al ver el diseño de las niñas; pero el director de La Sirenita, Rob Marshall de 62 años, le dio el contexto.

Todas las sirenas son hijas de Tritón y su esposa; sin embargo, fueron concebidas en diferentes mares adquiriendo las características físicas de cada región.

La esencia de ese mar se “integraba” en la sirena al momento de la reproducción, le explicó el director al actor.

Además cada una simboliza uno de los 7 mares, de ahí que físicamente sean diferentes a su padre y entre ellas mismas.

Ariel fue engendrada en el Caribe, por ello tiene la tez oscura, aunque no del mismo tono que otro de sus hermanas que fue concebida en África.

[object Object]

Los fans no están del todo de acuerdo con esta explicación sobre el origen de La Sirenita

Si bien parece entendible la justificación de Rob Marshall sobre las hijas de Tritón en La Sirenita, algunos fans no están del todo de acuerdo con esta.

Pues parece más una excusa para no querer hablar de las infidelidades de Tritón o de la reina en La Sirenita.

Además de que se trata de una explicación demasiado rebuscada, incluso para una película de fantasía, pues no es verosímil ni siquiera en el contexto de la obra.

Sin olvidar que para la versión animada se tuvo una película directo a video que explicó el por qué las sirenas tenían el cabello de diferente color.

En esa película de La Sirenita se muestra que la reina es pelirroja y Tritón tenía el pelo castaño cuando era joven; por eso Ariel tenía el pelo rojo, algunas de sus hermanas eran castañas y las rubias, supuestamente por una combinación de colores.

Lo cual a muchos se les hace una mejor explicación que el tomar “la esencia de los mares”.

[object Object]

Con información de Pedro Pietro TV.