En TikTok, el usuario Centeno Mejia o @centenomejia4 en la plataforma, expuso a un señor hablando con su amante en la combi.

Y es que el señor, a pesar de que iba en el trasporte público, se le puso tóxico a su amante: “Me vale madres que mi vieja se enoje”, la amenazó.

El “chismecito en al combi” del señor infiel, actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de parte de los usuarios.

Infiel y tóxico resultó un señor infiel que le pide respeto a su amante viajando en la combi

A través de su cuenta en TikTok, un usuario de la Ciudad de México expuso a un señor infiel quién iba hablando con su amante en la combi.

De acuerdo con el usuarios, el chismecito “se puso bueno” luego de que el señor le ofreciera dejarle su celular a cambio de algunas condiciones.

Y es que en el video de TikTok, se escucha cómo el señor infiel le reclama las actitudes de su esposa a la amante y le pide “algo a cambio” antes de acostarse.

La amante habría aceptado el trato; sin embargo, la amenazó asegurándole que le “valía madres” que su esposa enojara, pero que en el celular no podía tener otras conversaciones con otros hombres.

“En cuanto vea yo que te pasas de lanza, que te manden ellos unos corazoncitos, en ese momento hago el desmadre y me vale madres que mi vieja se enoje”

Centeno Mejia, @centenomejia4

Pues ya que habían acordado una relación, el señor infiel le exigió a su amante que como él “respetara” la exclusividad que habían acordado.

En TikTok, el chisme en la combi cuenta con tres videos, entre los cuales acumula más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios.

Le envidian romántica vida a señor infiel de la combi

Luego de que el chisme de la combi se hiciera viral en TikTok, varios usuarios se dijeron celosos -de manera irónica- de la vida romántica del señor infiel.

Y es que además de tener dos parejas, señalaron ambas relaciones eran tóxicas, cosa que ni ellos siendo más jóvenes lograban conseguir.