Unos tacos fueron los terceros en discordia en una relación, y terminaron destruyendo un matrimonio. Esta es la historia de cómo Asereth Aguirre descubrió que su esposo le era infiel con la secretaria.

La joven residente de Monterrey, Nuevo León, contó a través de Instagram que le encontró a su esposo unos mensajes en donde su secretaria le pedía llevarle unos tacos.

Pruebas de la infidelidad

Esto le pareció muy extraño pues no sabía cómo es que la empleada, a quien su pareja conocía apenas tres semanas atrás, se daba la confianza de pedirle esa clase de favores a su jefe.

Pero lo más curioso era que la secretaria se la pasaba enviando indirectas en TikTok sobre que su nuevo novio dejaría a su esposa por ella. Y claro, es que le estaba siendo infiel.

Indirecta de la secretaria a Asereth

La engañó con la secretaria a pesar de apoyarlo cuando no tenía trabajo

Los mensajes que Asereth Aguirre le encontró a su esposo prometiéndole unos tacos a su secretaria, fueron suficientes para que la chica continuara investigando hasta que comprobó que le estaba siendo infiel.

En consecuencia, los enfrentó a ambos en su trabajo pero la trabajadora se comenzó a reír de ella, por lo que Asereth se le fue a los golpes.

Pruebas de la infidelidad

Posteriormente, la secretaria aseguró que no sabía que el susodicho era casado, pero Asereth cree que miente debido a las indirectas que enviaba a través de redes sociales.

“Tres semanas les bastó para destruir un matrimonio, aún sabiendo el daño que causarían, qué poca moral”

Asereth Agurre, su esposo la engañó con la secretaria

Lo peor, cuenta la víctima, es que su esposo le fue infiel a pesar de que vivía en su casa y no pagaba renta y cuando no tenía trabajo, ella se encargaba de solventar todas las cuentas.

Asimismo, el hombre usaba su carro mientras Asereth todavía se encontraba pagando las mensualidades.

En consecuencia, pidió más empatía entre mujeres para no dañarse mutuamente, así como irse a la primera que noten algo extraño en su relación, trabajar y tener independencia económica para no depender de alguien más.