Este novio no tenía nada de 10, luego de que fuera exhibido en video por andar saliendo con la mejor amiga de su novia.

Una infidelidad más ha sido descubierta en redes sociales, por lo que nuevamente ponen en evidencia a un descarado novio infiel.

Luego de que el novio fuera enfrentado en video por su ahora ex, a lo que su reacción dejó al descubierto su infidelidad con la mejor amiga y todo quedó grabado en video.

Esto cuando la novia le tendió una trampa a este novio infiel y así logró exhibirlo por andar saliendo con su mejor amiga.

[object Object]

Así exhibió a su novio por infiel, no era un 10, pues andaba saliendo con su mejor amiga

Una novia ha exhibido épicamente a su novio infiel, dejando en claro que no era un 10, debido a que andaba saliendo con su mejor amiga.

Al realizar un video para TikTok de “es un 10, pero…”, una novia identificada como @susana_gandara puso al descubierto la infidelidad de su novio.

Luego de que le reclama inesperadamente su infidelidad al novio al jugar ene video “es un 10, pero…”.

Ya que en el turno de la novia se puede escucharle decir “es un 10, pero… le cachaste dos mensajes con tu mejor amiga y descubriste que se vieron dos veces la semana pasada”.

A lo que se puede ver como el semblante del novio infiel cambia de manera dramática, pues más que sorprendido su rostro denotaba preocupación a lo que solo dijo “¿qué?”.

“Me vas a decir que es mentira”, se puede escucharle decirle la novia, mientras él lo niega “es mentira, me lo estas diciendo a mi, es enserio”.

Sin embargo, la novia contraataca diciendo que su mejor amiga ya lo admitió y pidiéndole que le enseñe la conversación, a lo que el novio infiel le dice “que no confías en mí, no te voy ha enseñar ninguna conversación”.

Para luego ver como en el calor de la discusión, la joven corta la grabación, pero en la cual todo el mundo vio cómo es que este novio quedó exhibido por infiel.

Aunque ahí no acaba toda la historia, luego de que entre comentarios pidieran a Susana la segunda parte de lo que paso con este novio infiel.

A lo que Susana contó que cortó a sus novio infiel, por lo que ahora ya es ex, sin embargo también dijo que perdonó a su amiga.

Ya que según contó que sí se enteró de que su novio le era infiel, fue porque la mejor amiga se lo dijo, incluso le mostró los mensajes del ex.

Mensajes del novio infiel donde le pedía a la amiga verse y que “esto no sale de aquí”, a lo que la amiga le dijo “no te confundas”.

Pese a esto entre comentarios para Susana, aplaudieron que exhibiera a su ex novio, pero también tenga cuidado con la supuesta mejor amiga: “no te juzgo hermosa, pero mantén los ojos bien abiertos con esa amiga de todos modos”.