Una mujer que “factura”, contó cómo fue que gastó millones de pesos en un hombre infiel y ella quedó pobre por creerle todo.

La usuaria @audrey_8a en TikTok, contó cómo fue que un “cucaracho” infiel la llevó a la bancarrota.

La joven se describió como una “Sugar Mommy” y su historia va en relación a su expareja que era un infiel y mantenido.

Ella cuenta que cuando lo conoció, él pagaba algunas cosas; así que se sentía en la obligación de devolverle esos favores.

El “cucharacho” infiel solía decirle “te voy a dejar que pagues esta vez” y así comenzó una relación que terminó en una inversión perdida.

Cuenta cómo un "cucaracho" infiel la estafó

El infiel se hacía la víctima y gastaba los millones de su novia

La mujer detalla en su historia de TikTok que en una ocasión, llegó a comprar un carro para el infiel y pagaba el departamento donde vivían.

“Yo pagaba todos los servicios: agua, luz, gas y el no ponía ni un peso, aunque el durmiera ahí (...)”, contó.

Asimismo, reconoció haberse hecho de la vista gorda hasta llegó un día donde se hartó y habló las cosas claras con el infiel.

Dinero

Fue ahí donde ella le contó que iba a poner su negocio. En principio su idea era ponerlo a trabajar para recuperar lo invertido en su dinero y su relación.

Sin embargo, el infiel se terminó gastando más de 160 mil pesos en remodelación y el local nunca prosperó.

Ella invirtió más de 200 mil pesos y el “cucaracho” infiel nunca le ofreció ni la más mínima ayuda.

Un “cucaracho” infiel se aprovechó de su novia y TikTok opina

La historia de TikTok del “cucaracho” infiel que se aprovechó de su novia que pagaba todo, ha sacado a relucir grandes críticas en TikTok.

Millones de mujeres se han reunido en los comentarios para opinar acerca del infiel y la mayoría comparten sus experiencias personales.

“Amiga al menos te devolvieron el carro, yo pagué universidad, compré moto y ni me la devolvieron”, “Lo mío con ese cucaracha ya es personal”, escribieron en TikTok.