Mamá mexicana nalguea y regaña a gatita por salirse de casa en un tierno video que ha enamorado a todos en TikTok.

En TikTok se ha subido un nuevo video viral de la gatita que ha enternecido a más de 5.7 millones de usuarios que han reproducido el video en la plataforma.

En él se muestra a una mamá mexicana quien “regaña” de manera tierna a su gatita por salirse de casa y, acto seguido la nalguea y la abraza, causando una ola de ternura en toda la red.

“Es noche, ya no tienes que andar afuera y luego tú te vas con los vecinos. ¡Te van a robar! ¿Por qué te vas? Si ya te dejo salir todo el día ¿eh? Mírame.”

Mamá regaña a gatita

Video de una mamá regañando a su gatita se hace viral

Luego de que en TikTok se subiera el video en donde una mamá mexicana nalguea y regaña a su gatita por salirse de noche, este se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios de TikTok.

Muchos de los más de 11 mil 500 comentarios en el video viral de la gatita que es regañada por su mamá mexicana, han asegurado sentirse identificados en mil formas.

Y es que confesaron que, al igual que la mamá mexicana, ellos tratan también así a sus gatos o perros, como si fueran unos niños y los regañan por salirse de casa a deshoras.

Muchos usuarios de TikTok, tomaron el video viral de la gatita regañada con humor, mientras que otros realmente lo tomaron en serio y se han preocupado por la seguridad de la minina.

Usuarios aseguran que los gatos son los mas afectados cuando se salen de casa

Usuarios aseguran que los gatos son los mas afectados cuando se salen de casa, ya que muchas veces los gatos son envenenados al considerarse “molestos” o incluso una “plaga”.

O fácilmente pueden llevárselos lejos de sus casas, especialmente durante la temporada de Halloween y Día de Muertos, ya que se ha reportado los utilizan para rituales, especialmente a los de color oscuro.

Entre los varios comentarios, también aconsejaban a la usuaria de TikTok y a la mamá mexicana que regaña y nalguea a la gatita que pueden esterilizarla para evitar las salidas no deseadas, especialmente durante la temporada de calor.