A gato se le escapa el ratón mientras lo premian, demostrando así que hasta el mejor cazador puede sucumbir ante su comida favorita.

Un video en TikTok muestra el momento en el que un gato se olvida del ratón que acaba de atrapar segundos antes, con tal de darle un mordisco a su premio.

Aunque parece que el gato tiene un ataque de desesperación al ver al ratón escaparse, no podemos negar que la situación es más que divertida y tierna.

El gato es un excelente cazador de ratones, pero muy distraído

La usuaria @lindictive es dueña de ‘Mr. Lemon’, un gato de color amarillo que se caracteriza por ser un excelente -y distraído- cazador de ratones.

Para demostrar la habilidad de su mascota, la joven grabó en video cómo su gato le entrega un ratón luego de perseguirlo y atraparlo.

Y es que, como bien lo aprendió, el gato sabe que no debe comerse los ratones por ningún motivo.

Para felicitar al gato por sus logros y buen comportamiento, la joven suele ofrecerle comida como premio.

Sin duda, este es el final feliz del gato cazador.

A gato se le escapa el ratón mientras lo premian

Cuando todo el trabajo estaba hecho, el gato se permitió distraerse un poco del ratón para comerse el premio. Grave error.

En cuanto el ratón se sabe libre del gato, escapa por debajo de la cama.

“Oh Dios. ¡Oh no!”, se escucha gritar a la dueña luego de que el gato reanudara su búsqueda y desorden para atrapar nuevamente al ratón.

@lindictive Mr Lemon back at it again #nyc #cat ♬ original sound - Lin

El gato no estaba triste, “así es su cara”

En video, un gato fue grabado mientras deja escapar al ratón por distraerse. Segundos después de la tragedia, el animal luce con expresión triste.

Las imágenes del gato distraído y su carita de preocupación, se volvieron virales en redes sociales. “¿Quién podría resistirse a esa disculpa?”, escribieron usuarios al pie del video publicado.

Tras recibir decenas de mensajes de internautas preocupados por la tristeza del gato, la dueña explicó que este no era el sentimiento real de su mascota.

“Mr. Lemon no está triste, así es su cara de descanso”, dijo la joven entre risas y más imágenes del gato cazador.

A gato se le escapa el ratón mientras lo premian