22 de enero de 2022 | 01:55
Sorprendente

Gato toca el teclado y se hace viral en TikTok (VIDEO)

El video de la colaboración de un guitarrista con un gato que toca el piano conquistó TikTok 
Gato
Compartir en

Un video en TikTok que muestra la colaboración de un guitarrista con un gato que toca el teclado ha sido calificado por los internautas como "perfecto", debido a su dulzura y armonía lograda al momento de reunir los clips.

Esto, debido a que se trata de dos videos; uno en donde el gatito toca las teclas con sus patas y por momentos espera unos segundos para volver a hacer música, y otro en donde un hombre toca la guitarra, adecuándose con los tiempos del minimo. Juntos lograron algo altamente viral.

Suena a que es lo mejor que podrás ver este miércoles. Pero al parecer no es el único video que este genio, que se hace llamar 'akizguitar' en TikTok, hace en colaboración con gatitos, pues tiene otro que es todavía mejor (sí, aunque no lo puedas creer) gracias a que el 'michis' luce todavía más animado probando todas las teclas.

"Dios mío, tengo gatos y perros como mascotas en mis 48 años en este planeta, pero ¿en serio? ¿Eso es un video genuino? ¡Un gato toca el piano, sincronizado con la guitarra! ¡Wow!, "Me encanta la forma en que el gato se detiene y parece estar mirando al guitarrista" y "El juego del gato tiene una cualidad contemplativa y de búsqueda" fueron algunos de los comentarios. 

Gatito baila en TikTok y se vuelve el influencer más cool

Pero si todavía no sacas una sonrisa con esto, te traemos a un hermoso gatito que se ha convertido en toda una sensación en TikTok, la red social del momento en la que cualquiera puede pasar horas viendo videos de apenas unos segundos.

Con la ayuda (y creatividad) de su dueño Abram, Kurt hizo una interpretación dancísitica digna de un premio, pero como aún no existen los concursos de baile para gatos, al menos hasta donde sabemos, se tuvo que conformar con millones de reacciones y comentarios en Internet.