Circula en redes un video donde le ponen playera del Cruz Azul a aficionados de Arabia Saudita y ni eso funcionó para que la Selección Mexicana se quedara en el Mundial de Qatar.

Dicha publicación fue compartida por el usuario @julioiero, quien en su perfil de TikTok mostró cómo aficionados mexicanos quisieron hacer valer la maldición del Cruz Azul en tierras mundialistas.

Según se observa en el TikTok, seguidores de “El Tricolor”, que están reunidos en las afueras del estadio donde jugaría México y Arabia Saudita, regalan playeras del Cruz Azul a unos ingenuos árabes que se les colocan.

Aficionado de Arabia Saudita con playera del Cruz Azul

Cada que los aficionados de Arabia Saudita se ponen la playera del Cruz Azul, los mexicanos aplauden porque según ellos la mala fortuna se les impregna.

Recordemos que en el futbol mexicano es muy conocida la suerte que tuvo Cruz Azul por más de 20 años, antes de su campeonato en 2021, en partidos importantes donde aunque tenga todo a su favor termina perdiendo.

Mala suerte de la playera del Cruz Azul no le alcanzó a México

A pesar de que los mexicanos querían que Arabia la “cruzazuleara” regalándole a sus fans playeras del Cruz Azul, los esfuerzos fueron en vano.

Esto porque los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino no pudieron conseguir el tercer gol que los pusiera por encima de Polonia y lo ayudara a clasificar a octavos de final en Qatar 2022.

Firmando así un fracaso monumental que no se veía en la Selección Mexicana desde el mundial que se celebró en Argentina en el año 1978.

Aficionado de Arabia Saudita con playera del Cruz Azul

Playera del Cruz Azul a aficionados de Arabia Saudita desata la diversión en TikTok

Los usuarios que vieron el video de TikTok donde le ponen una playera del Cruz Azul a aficionados de Arabia Saudita ya reaccionaron y dejaron su opinión al respecto.

Previo a que se diera el choque en Qatar 2022 de México y Arabia, muchos cibernautas creyeron que ese “hechizo simple, pero inquebrantable” funcionaría.

Todo era risas y diversión en la caja de comentarios del TikTok hasta que la realidad demostró que México estaba eliminado del mundial.

Dejando a los usuarios de TikTok con la tristeza al ver que los esfuerzos para que Arabia hiciera un Cruz Azul no funcionaron.

Reacciones a los aficionados de Arabia Saudita con playera del Cruz Azul