La afición mexicana siempre se hace presente cada 4 años en los mundiales de futbol, este, en Qatar, no sería la excepción.

Un grupo de aficionados nacionales se disfrazaron de cataríes para trolear a turistas de otras naciones, aplicando las “reglas” tan estrictas que se mencionaron del país mundialista.

Aprovecharon la vestimenta o acciones de los turistas para buscar “reprenderlos”, al final, los turistas reían al saber que era una broma.

En una parte del video se observa a turistas queriendo tomar una fotografía y al grupo de mexicanos decirles “no foto”.

La afición mexicana presente en Qatar 2022

No sólo la alegría o sentido del humor caracterizan a nuestra nación, sino el apoyo que le brindamos a nuestro equipo tricolor.

Para esta justa mundialista se espera que cerca de 80 mil aficionados mexicanos se den cita en el país de medio oriente.

De esta manera una marea verde se dejará observar en los juegos restantes de la Selección mexicana donde buscarán su pase a la siguiente ronda.

Próximos partidos del equipo tricolor

Luego del empate ante su similar de Polonia, la selección dirigida por el Tata Martino tiene sólo dos juegos restantes.

El primero será ante Argentina, el sabádo 26 de noviembre de 2022, buscando conseguir los tres puntos ante Messi y compañía.

El último partido será el miércoles 30 de noviembre de 2022 ante la sorpresiva selección de Arabia Saudita, quien derrotó a Argentina en su primer partido de esta competición,