Fans mexicanos se llevaron una toalla de Alfredo Adame al Mundial de Qatar 2022, ¿con qué objetivo? La afición parece augurar que en el partido México vs Argentina podrían desbordarse las emociones.

Es por ello que los mexicanos en el Mundial de Qatar 2022 han decidido echar mano de todas las medidas de protección que les puedan servir en un lugar tan riguroso con la disciplina, como lo es el país anfitrión.

Así, los fans mexicanos casi casi han convertido a Alfredo Adame en su amuleto de protección, aprovechando confiados en las grandes habilidades que dice tener el actor en las artes marciales.

Alfredo Adame estalla contra reportero

Mundial de Qatar 2022: Alfredo Adame se hace presente en forma de toalla

Durante los recorridos por el Fan Fest de Mexican House, en Qatar, medios de comunicación se percataron de la presencia de un actor mexicano que en los últimos años se ha dado a conocer, más que por su trabajo, por las polémicas y hechos violentos en los que se ha involucrado.

Se trata de Alfredo Adame, el otrora galán de telenovelas y conductor del programa ‘Hoy’, quien no se encontraba físicamente en el Fan Fest de Mexican House, en Qatar, sino a través de una foto adaptada al formato de estampas Panini, adornando una toalla.

Toalla de Alfredo Adame en el Mundial de Qatar 2022

¿Por qué un aficionado mexicano llevó una toalla de Alfredo Adame al Mundial de Qatar 2022?

Cuando le preguntaron al dueño de la pieza sus motivos para haber elegido una toalla estampada con la cara de Alfredo Adame, la respuesta del afcionado mexicano hizo alusión a los escándalos del actor.

“La trajimos por si se arman los madrazos”

Aficionado mexicano en el Mundial de Qatar 2022

Por las condiciones en las que ha terminado Alfredo Adame en las peleas callejeras que ha protagonizado este año, con una pareja en el Periférico sur de la Ciudad de México y con un par de hombres a las afueras de su casa, mucho podrían dudar que una toalla con su rostro funcione como amuleto de protección.

Sin embargo, el aficionado recordó con tono de mofa, que Alfredo Adame suele presumir de tener grandes habilidades en las artes marciales... aunque al parcer no haya aprendido a utilizarlas.

[object Object]