En TikTok, una mamá demostró que la chancla no falla para noquear a su hijo luego de que este le jugara una mala broma mientras ella hacia las tareas del hogar.

Además de la risas que logró en la plataforma tras haber noqueado a su hijo con al chancla, esta mamá impactó TikTok con su puntería.

Actualmente el TikTok cuenta con casi dos millones de reproducciones y varias otras versiones en las que el audio de fondo es cambiado.

[object Object]

Mamá demuestra a TikTok porque la chancla nunca falla

En su cuenta de TikTok, el usuario Héctor Emilio o @hectoremilio28 en la plataforma, compartió un video en el que terminó comprobando porque la chancla nunca falla.

Y es que aunque el joven intentaba hacerle una broma a su mamá, gracias a la puntería que ella tiene, él fue el más afectado.

Pues en el video se ve que mientras la mamá esta terminando de doblar a ropa, el creador del video llega corriendo a desorganizarla para luego salir huyendo.

Sin embargo, antes de que logre alejarse su mamá saca la chancla se la avienta y le da en la cabeza dejándolo noqueado en la habitación contigua.

De inmediato, la mamá se empieza a reír de cómo terminó su hijo quien yace en el suelo mientras se escucha un audio del ‘Padre Nuestro’ en latín.

En TikTok el video cuenta con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios aplauden la puntería de la mamá y piden se le ponga distintos audios al momento en que la chancla lo golpea.

¿Qué pasó tras noquear a su hijo con la chancla en TikTok?

Luego de que el video demostrando que la chancla no falla se hiciera viral, los usuarios pidieron al creador lo compartiera con distintos audios.

Por lo que además de cambiar el audio de fondo, el creador del TikTok compartió una segunda parte de este video en el que se ve al hijo sobándose y a la mamá burlándose de él.