Un nuevo video viral ha sorprendido a todo TikTok, en especial a aquellos que son amantes de los perros pues, es sabido que siempre logran ablandar hasta el corazón más duro.

Tal y como ocurrió con el papá de la usuaria @vvana.i, quien reveló en uno de sus videos de TikTok que su papá no quería al perro en su casa; sin embargo, terminó por construirle una cama.

Y es que tal y como muestra el video de TikTok con más de 3.5 millones de reproducciones, la usuaria asegura que su papá no quería perros en su casa.

Pero como era de esperarse, terminó ganando su corazón a tal grado que decidió construirle una cama.

El papá que construyó cama al perro ya tiene clientes en TikTok que piden sus servicios

Un nuevo video en TikTok ha enternecido a todos los usuarios, pues este revela que un papá que no quería al perro, terminó por construirle una cama.

En dicho video de TikTok se muestra todo el proceso que hizo para construirle la cama al perro, desde la selección de la madera, el momento en que comenzó a cortarla e incluso a taladrarla para comenzar a ensamblarla.

Pero por si fuera poco, la cama del perro no se queda solo en eso pues, tal y como muestra el video de TikTok, esta sirve también para almacenar los juguetes del perro e incluso su ropa.

El ingenio del padre que terminó por construir una cama al perro que no quería, ha sorprendido a todos en TikTok.

Incluso uno que otro usuario ya ha requerido los servicios del papá en la construcción de cama para mascotas, o también le han sugerido que comience un negocio.

Pues tal y como se ve en los comentarios en donde le construye la cama al perro que no quería, ya hay varios interesados en un modelo igual.