Al parecer de la paz no hablamos, luego de que esta señora arranca su 2023 con mentada de madre que ha impactado a todos en TikTok.

Sin duda los buenos deseos y la paz para arrancar el 2023 son los propósitos con los que muchos sueñan; sin embargo, para esta señora quedó claro que es imposible.

Luego de que dejara impactados a los usuarios de Tiktok con una monumental mentada de madre para comenzar este 2023.

[object Object]

Sin paz, pero sí con mucha mentada de madre, así arrancó esta señora 2023 en TikTok

Sin duda, el 2023 arrancó con todo y hasta con mentada de madre en TikTok, por una señora, ya que para ella la paz del Año Nuevo no fue una opción.

Luego de que en video de la red social TikTok quedará grabado un épico momento con monumental mentada de madre que ha impactado a todos.

Pues en dicho video se puede ver cuando una señora quien tranquilamente transitaba por calles de la CDMX lanza impactante mentada de madre

Esto mientras su hijo que iba grabando para la red social TikToky se le puede escuchar decirle a la señora “jefa por este 20 23 lleno de amor, lleno de paz, lleno de felicidad, lleno de esperanza y alegría para todos jefa”.

Sin duda declaración que estaba llena de paz para recibir el año 2023 de la manera más positiva de este hijo y su madre.

Sin embargo el ambiente de los buenos deseos y la paz cambia cuando se escucha un claxon, mientras que en video se puede ver a un motociclista rebasar a la señora y decirle “órale señora”.

Momento en el que se sin más se puede escuchar la mentada de madre de la señora para el motociclista.

“Puta madre, chingas a tu madre, bríncale culero…chingas a tu madre”.

Señora

Mientras que su hijo ríe por la inesperada mentada de madre de la señora, misma que ha impactado a TikTok, y la cual ha recibido cientos de comentarios.

Por lo que se puede leer “la paz nunca fue una opción”, “lo bueno que iba a estar lleno de amor y paz, que si no imagínate”, “esa señora está llena de paz”.