En TikTok, los internautas se impactan porque no le salió niño, así la partida de Rosca de Reyes de nada más ni menos que de un gato.

En cosas de humanos y animales, un nuevo video en TikTok está causando sensación, el cual ocasionó la reacción más inesperada.

Luego de que al parecer la Rosca de Reyes no es exclusiva solo para los humanos, pues esta familia en TikTok demostró que todos pueden partirla, incluso el gato.

Pues a través de un video compartido en TikTok por la usuaria identificada como @confleis.kim dejo ver como el gato de la familia se unía a la tradicional partida de Rosca de Reyes.

Ya que la mamá humana de este gato le ayudó el pequeño felino a que no se quedará sin su cacho de Rosca de Reyes.

Aunque lo que todos esperaban, era si el gato tras partir su pedazo de Rosca de Reyes, cooperaría para los tamales del Día de la Candelaria.

Pues todos esperaban que al gato le saliera el niño; sin embargo, no fue así.

[object Object]

TikTok queda impactado porque al gato no le salió niño en la Rosca de Reyes

Quién diría que en la red social TikTok quedarían impactados, luego de que no le salió niño a un gato que sorprendió al partir la Rosca de Reyes.

Pues al parecer no solo causó gracia y admiración este video del tierno y divertido momento de un gato partiendo la Rosca de Reyes.

Sino lo que más causó revuelo, fue la suerte del gato porque al “pobre no le tocó niño”, derrumbando las expectativas para que se invitara los tamales.

[object Object]

Tanto que entre comentarios no solo los usuarios mencionaron que quedaron impactados al ver a un gato partiendo la Rosca de Reyes.

Sino fueron aquellos que dijeron tal cual hicieron lo mismo con sus gatos, pues fueron varios los que partieron Rosca de Reyes con sus gatos.

“Mi gato igual partió rosca y si le salió muñeco, le dijimos te tocan tamales y salió corriendo”, “a mi gato si le tocó muñeco”, “a mí gato si le gusta, hasta el ate se come”, se puede leer.

Sin duda un tierno momento en donde al gato se salvó de traer la tamaliza al no haberle salido niño en la Rosca de Reyes.