En una de esas historias extrañas de viajes, un gatito se escapó de su jaula dentro de un avión, y se puso a pasear por los asientos en pleno vuelo; todo fue captado en un video de TikTok.
Como podemos ver en TikTok, el gatito claramente no sabe dónde se encuentra, su cara de preocupación denota que está asustado y no sabe qué hacer.
El video muestra cómo algunas personas tratan de calmar a la mascota pero no logran su cometido, pues este sigue explorando el avión reconociendo el territorio.




No sabemos qué pasó con el gatito después de esto; pero esperamos que su dueño o dueña hayan conseguido calmarlo y regresado a su jaula a salvo.
TikTok cree que el gato en el avión está asustado, aunque también es tierno
El video del gatito en el avión ha desatado toda serie de comentarios en TikTok, por un lado están los que se preocupan por el animal, pues se ve bastante asustado.
Por el otro tenemos a los que mueren de ternura y admiran a la mascota paseando en el video de TikTok; más allá de lo que pudiera pasarle por andar de curioso a medio vuelo.
Finalmente hay otro grupo de personas que se molestaron por el hecho de que el gato esté ahí, pues no entienden cómo alguien vuela con un gato sin tener en cuenta al resto de pasajeros.
Esto último por comentarios como “que tal si una persona es alérgica”, lo cual denota que no cayeron rendidos ante la ternura del gato.

¿Y los dueños del gatito de TikTok?
El video en TikTok de un gatito asustado que se escapó de su jaula en el avión, provocó que muchos preguntan por el dueño o dueños, pues parece que nadie se quiere hacer responsable del animal.
Ninguno de los pasajeros hace el intento por agarrar al gato o señalar que es suyo, dejando que se pasee con libertad aumentando el miedo del felino, por lo que vemos en el video de TikTok.
A señalar que las aerolíneas piden a los pasajeros que viajan con animales en la cabina, que revisen adecuadamente las jaulas donde los transportan y estar al pendiente de sus mascotas.
Debido a incidentes como el del gatito, es que algunos empleados de aerolíneas o empresas completas, tienen medidas bastante estrictas (e injustas en algunos casos), en contra de viajes con animales en la cabina.



