Los perros son cariñosos, aunque también algo toscos a veces, TikTok fue testigo de esto en un video donde dos “salvajes” juegan con una pequeña amiga.

Resulta que dos perros, al parecer samoyedos, traen como trapo a una pequeña que parece chihuahua, ante la alarma de todo el mundo en TikTok.

En el video se puede ver como los dos perros grandes agarrar a la “chaparrita” de su suéter y la andan aventando por todos lados.

Aunque la diversión se les acaba cuando su dueña se da cuenta de todo y regaña a los samoyedo por ser unos perros feos al maltratar a la chaparrita.

En TikTok se ponen de lado de la “chaparrita”

Después de ver lo sucedido en el video, TikTok no dudó en ponerse del lado de la “chaparrita” por cómo la traían los samoyedo.

Los comentarios en TikTok destacaron sobretodo cómo es que la “chaparrita” también les pelea a sus “amigos”, pues les avienta la mordida cuando la sueltan.

Concuerdan con que “A la chaparra le gusta el desmadre también” y que “A pero bien que la chaparrita echa pelea”, lo que muestra que no se deja de los grandes.

De hecho, por cómo mueve la cola, parece que a la perrita le gusta jugar así con los samoyedo, a pesar de que podría salir lastimada.

[object Object]

TikTok pide que no dejen solos a los perros por su conducta

Una recomendación que también hacen en TikTok después de ver el video, es que nunca se deje a los perros sólos.

Aunque al final del video parece que todos los perros se llevan bien, aún así podría pasar algo malo si esto se vuelve a repetir.

Esto porque, aunque las mascotas estén jugando, podrían hacerle daño a la perrita sin querer; sobretodo porque la manera en la que la mueven.

De hecho varios de los accidentes o ataques entre perros se dan precisamente cuando hay uno que no mide su fuerza y juega demasiado “tosco”.

Los otros perros no pueden interpretar las intenciones de su “amigo”, y piensan que este les quiere hacer daño, por lo que pasan al ataque.

Perro feliz