En TikTok, una usuaria compartió un video mostrando cómo el alma de su perro muerto la “esperó” para despedirse de ella.

Debido al video viral del perro muerto, TikTok está llorando y preguntándose cómo logró obtener la últimas imágenes de su mascota.

Y es que su perro de nombre Scott, aclaró la usuaria, habría muerto de manera imprevista y ella no lo sintió ni vio a simple vista.

[object Object]

El alma de su perro muerto la “esperó” y lo muestra en TikTok

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Maricarmen Yaricahua o @yaricahua16 en la plataforma, compartió un video el cual dejó a la plataforma llorando.

Y es que en su publicación, la joven estudiante de veterinaria mostró cómo el alma de su perro muerto la “esperó” para despedirse de ella.

“El alma de mi hijo me esperó para despedirse y solo puedes verlo por última vez en la cámara”

Maricarmen Yaricahua, @yaricahua16

El video en una semana logró más de 10 millones de reproducciones en TikTok, y es que se ve de manera nítida cómo el alma de su perro va a recibirla afuera de su casa.

En el video de TikTok, el alma aparece como una especie de sombra blanca, a la cual se le ve correr y desvanecerse alrededor de la motocicleta en la que ella llega.

Y una vez que abren la puerta de su casa, se ve cómo salen sus demás perros y la sombra blanca desaparece.

Sin embargo, ella no lo notó sino hasta después de revisar las cámaras de seguridad, pues aseguró “solo puedes verlo por última vez” en el video de TikTok.

Habría más videos del alma de su perro en TikTok

Luego de que se hiciera viral el video del alma del perro, varios usuarios escépticos de TikTok comenzaron a cuestionar a la veterinaria cómo fue que decidió revisar las grabaciones.

Sin embargo, en otro video, la estudiante contó que su revisión se debió a que su perro habría muerto envenenado y ella quería ver si alguien le aventó algo al patio de su casa.

Asimismo, aseguró la joven, decidió revisar el video a detalle debido a que hay más en donde una sombra similar aparece jugando con sus otros perros.