En la red social TikTok circula el video de una mujer que acusa y asegura que Karely Ruiz destruyó su matrimonio de 20 años.

Esta sorprendente declaración ocurrió en Tehuacán, Puebla, y fue compartida por el creador de contenido en TikTok: @icefire_oficial, quien se dedica a entrevistar gente y sacar declaraciones polémicas.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, Karely Ruiz acabó con su relación de pareja, ya que encontró fotografías de la modelo de OnlyFans en el teléfono de su esposo.

“El me dijo que era una famosa...nos separamos...por culpa de Karely Ruiz”, dijo sin ningún reparo la mujer divorciada.

Mujer asegura que Karely Ruiz destruyó su matrimonio de 20 años

Ante la pregunta del tiktoker @icefire_oficial sobre si consideraba que Karely Ruiz se fijó en su marido, esta señora dijo que lo más probable es que sí.

Esto porque la influencer en algún momento llegó mencionar que le gustaban los hombres mayores, y pues su esposo tiene 50 años.

“Así es, nos separamos, 20 años de matrimonio por culpa de ella...”, aseveró la mujer que no quitó el dedo del renglón sobre la responsabilidad que tenía Karely Ruiz y su divorcio.

Para rematar la acusación contra Karely Ruiz, la señora que dio su testimonio en TikTok, expresó que el fin de su relación marital quedaría en la consciencia de la modelo de OnlyFans.

Hasta el momento este clip de TikTok tiene un acumulado de 3.6 millones de reproducciones y miles likes y comentarios.

Asegura que Karely Ruiz destruyó su matrimonio de 20 años; declaración desata reacciones en TikTok

El clip en TikTok donde una señora asegura que Karely Ruiz destruyó su matrimonio de 20 años, cuenta con varios comentarios y opiniones.

La mayoría de internautas se ríe de las declaraciones de la mujer divorciada y señalan que su separación se debe a otros factores; no a las fotos de la influencer.

“Karely fue el pretexto nada más! ya ellos traían lo suyo” o Jaja parece chiste pero la mayoría piensa eso que es culpa de “la otra” pero no de la persona con la que están casados..”

Son algunas de las cosas que han dicho los internautas que han comentado esta publicación en la red social TikTok.

Reacciones a la mujer que asegura que Karely Ruiz destruyó su matrimonio de 20 años