Thanos ya nació y vive en el Reino Unido. Así es, los papás de este pequeño llevaron su fanatismo hasta su hijo, al nombrarlo como uno de los villanos más temibles del Universo Marvel.

No sólo en México se dan sorprendentes elecciones de nombres a la hora de acudir al registro civil, sino también en otros lugares del mundo con el nombre de Thanos.

Lo que da un giro a como ‘tradicionalmente’ se hacía la selección para nombrar a los recién nacidos, como por ejemplo el significado de los nombres ó la sucesión de generación en generación.

Thanos

De acuerdo al sitio especializado BabyCentre, en Reino Unido se ha detectado el registro de un bebé llamado Thanos, el temible villanos, al cual, la mayoría de los superhéroes se enfrentan en las dos últimas cintas de ‘Los Vengadores’.

También se sabe, que esta no es la primera vez que un padre nombra a su pequeño, en honor al personaje del malvado Thanos, según BabyCentre apunta que en el 2020 hubo un registro similar.

Esto se da en el marco de un visible aumento en Reino Unido en nombrar a los bebés como Loki y Thor, así como Sylvie personaje de Marvel que ha ganando popularidad por la serie de Disney.

Además de que el país británico se ha notado, también la popularidad de los nombres de Otis, Maeve y Eric de la serie británica y original de Netflix, ‘Sex Education’, así como Love de la serie ‘You’.

Habrá más niños con nombres de superhéroes y villanos.

Habrá más niños con nombres de superhéroes y villanos. Según, Sarah Redshaw, editora de BabyCentre pronto se dará un notable aumento en nombres para bebés de superhéroes o villanos.

Esto conforme a la popularidad, lo que dará inspiración a los padres a llamar a sus hijos como los personajes de las películas de Marvel y DC, pero que a pesar de esto ‘los padres pueden tardar mucho tiempo en decidir un nombre’.

[object Object]

‘Nuestra encuesta mostró que el ocho por ciento de los padres todavía estaban indecisos sobre cómo llamar a su bebé más de una semana después de nacer’, apuntó la experta al respecto.

Asimismo, dijo que otra parte de los padres también se han arrepentido de haber dado tal nombre a sus hijos ‘muchos padres, casi el 13 por ciento, terminan lamentando su elección de nombre’.