Luego del furor que Baby Yoda desató tras aparecer en ‘The Mandalorian’ -serie de la plataforma en Streaming Disney+-, se ha intentado rejuvenecer a varios personajes icónicos de la ficción y ahora tocó turno a Thanos.

Ian Joyner, un artista conceptual de Marvel Studios, ha decidido compartir a través de su cuenta en Instagram una foto que ilustra cómo sería un Thanos bebé o recién nacido. La imagen muestra al baby jugando con las Gemas del Infinito.

Esta ilustración no tendría mayor importancia más allá del "aww que lindo bebé", pero hace una semanas se mostró la evolución del Titán loco desde su adolescencia hasta su aspecto el cual todos conocemos. 

Dichas ilustraciones tenían el propósito de aparecer en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ para mostrar algo de los orígenes de Thanos, pero esto nunca se realizó y la única escena que vio la luz fue cuando adopta a Gamora.

De igual manera, Thanos ha aparecido en su versión bebé dentro de los cómics en ‘Thanos Rising Vol. 1-5’, historia que cuenta los orígenes de Thanos y de cómo un tierno bebé se convirtió en el genocida que conocemos y en uno de los villanos más perversos del Universo Marvel.

Además se conoce que Rhodey no era el único que tenía la intención de matarlo desde esa edad pues su propia madre intentó hacerlo al descubrir que un gen alterado se encontraba en él.

La imagen de baby Thanos ha causado gran emoción entre los usuarios de Internet y, sobre todo aquellos fanáticos de Marvel. La descripción de la foto en Instagram se puede leer el agradecimiento que Joyner le hace a Ryan Meinerding, quien es el director creativo del área visual de Marvel Studios, por ser parte de ello.

Una segunda foto se coló en el mismo Instagram, pero esta vez no se aprecia la ternura de la primera imagen sino al contrario, se puede observar un Thanos bebé malévolo, muy parecido a lo que se representó en un principio dentro de las películas. Esta imagen simplemente parece salir de una película de terror.

Ahora sabemos porque el comandante Rhodey, es decir War Machine (Don Cheadle) quería regresar en el tiempo y precisamente a esta etapa aunque no queda claro si era para apreciar la ternura de la primera imagen o asustarse de la segunda.