En Twitter se ha viralizado el hilo la conversación que un usuario compartió, advirtiéndole a Felipe que lo iban a cortar en la hora de comida.

Con más de 93 mil me gusta, 3 mil tuits citados y más de 8 mil retuits, el hilo de Twitter con la historia de cómo un pasajero escuchó una conversación que involucraba a alguien llamado Felipe, se ha hecho viral.

Todo comenzó en la cuenta del usuario @bradford_col en donde reveló que mientras esperaba su vuelo, escuchó una conversación que involucraba a Felipe:

“Si te llamas Felipe, vives en Medellín y tu novia está por llegar a las 8:30 en un vuelo de Bogotá, queda notificado de que en el almuerzo de hoy le van a terminar”

Twitter

Esta pequeña introducción bastó para que todo Twitter se enterara del chisme y comenzaran a buscar con desesperación a Felipe.

¿Qué pasó con Felipe? Usuarios de Twitter preguntan por el desenlace de la historia viral

En Twitter se ha hecho viral la historia de un hilo en donde un usuario escuchó la conversación entre la novia de Felipe y su madre, a quien confesó iba a terminarlo en la comida.

De acuerdo al hilo viral de Twitter, el usuario reveló los motivos por los cuales, la novia quería terminar con Felipe.

Aparentemente, Felipe le habría sido infiel a la novia y ella lo atrapó al dejar la ropa íntima de su amante en la maleta.

Además, según reveló la novia de Felipe, la ubicación de Google lo ponía en un sitio llamado ‘Las Cabañas’.

Aunado a esto y según expone el hilo la historia de Felipe, la novia se quejaba que él nunca apoyaba en los labores de la casa y, además, era infiel.

Sin embargo, al abordar el vuelo, el usuario de Twitter reveló que pese a que viajo junto a la novia de Felipe y la suegra, las vio irse en un taxi, por lo que ya no supo el desenlace de la historia.

Ahora los usuarios se han quedado con la intriga de que habrá pasado con Felipe y si lo habrán terminado por infiel.

Historia viral de Felipe
Historia viral de Felipe
Historia viral de Felipe
Historia viral de Felipe
Historia viral de Felipe