“¿Te acuerdas de mí?”, se lee en una de las misteriosas notas que le llegaron a Laura y Judith, las protagonistas de un hilo en Twitter que le ha quitado el sueño a miles.

La historia de suspenso/terror fue cobrando impacto conforme las jóvenes compartían en Twitter las pistas que les iban llegando, ¿quién se burlaba de ellas? ¿quién quería hacerles daño?

Todo comenzó cuando Laura recibió una ficha de dominó en su buzón y, al contárselo a su amiga, notaron que ella también había recibido en su librería una ficha, además de una inquietante nota con el número 2:

“¿Acaso crees que eres una artista? Vaya tontería”

Fichas de dominó / Hilo de Twitter
Fichas de dominó / Hilo de Twitter

Durante más de dos días, las amigas estuvieron relatando en un hilo de Twitter que hasta el momento cuenta más de 63 mil corazones los avances del caso.

Las pistas las llevaban a libros y estos a una foto rota en cuatro partes y en la que, curiosamente, aparecían ellas pero sin saberlo (ninguna recordaba que se habían conocido desde niñas).

Sin embargo, la perturbadora frase las hacía temblar: “¿Te acuerdas de mí?” Y después vino lo peor del hilo de Twitter, una nota en su auto con la frase de una lápida de un ser querido, ¿cómo sabían eso?

Fichas de dominó / Hilo de Twitter
Fichas de dominó / Hilo de Twitter

Revelan el misterio del hilo de Twitter más inquietante

La historia parecía cierta, pero poco a poco nos fuimos acordando de Manuel Bartual y cómo consiguió que miles de personas creyeran que todo lo que iba narrando en Twitter era real.

No ha sido hasta este miércoles 20 por la noche que Laura y Judith han conseguido descifrar las pistas que ocultaba la foto de la piscina y han decidido enfrentarse a quien estaba detrás.

Se trataba de Gina, una amiga en común que ambas habían olvidado y que luego de que Judith le hiciera una mala reseña, intentó quitarse la vida.

Fichas de dominó / Hilo de Twitter
Fichas de dominó / Hilo de Twitter

Gina se vengó de las amigas y era ella quien enviaba las notas misteriosas que después fueron publicadas en Twitter, pero si ya te cayó el veinte, todo era un truco de marketing para promocionar los libros de Laura y la librería de Judith.

Una especie de novela corta contada a través de tuits que además incentivan la lectura, te hacen sudar de miedo y volar la cabeza. Enhorabuena.