Terminar una relación de pareja “de la mejor manera posible” no siempre fácil porque, aceptémoslo, muchas veces, alguna de las dos partes está completamente negada a dejar ir las cosas en paz y permitir que la otra persona continúe con su vida; así contó la historia de un noviazgo tóxico una chica en Twitter.

La usuaria identificada como @acsofiah, decidió usar las redes sociales para denunciar el acoso contante del que ha sido víctima por parte del que fue su pareja durante cuatro años, y que, a pesar de haber terminar hace tres, asegura sigue “inventando barbaridades” sobre ella.

La joven afirma que inició la relación cuando ella tenía 18 años y él 24 y que, desde el inicio, las muestras de violencia se hicieron ver, pero que ella, por miedo a que su familia la hiciera terminar con la relación, no quiso externarle a nadie estos problemas. Según relata, en el tiempo que estuvieron juntos, pasó de romperle un celular a hacerla llorar una y otra vez en reuniones sociales y a golpearla “accidentalmente” mientras intentaba agredir a un amigo de ella.

Como la historia de ella, seguramente hay muchas, pero lo importante es que, a pesar de que su expareja ha tratado de hacerla quedar como “una villana” que le “regresó su anillo y le canceló la boda”, encontró la forma de contar la verdad para que la situación deje de afectarla, y de paso, para que otras mujeres en situaciones similares, no tengan que pasar por lo mismo.

Aunque “Rachel” -como se autonombra la usuaria- acepta que desde el principio debió escuchar las señales de alerta que tanto sus amigos, como la exnovia del propio agresor le daban, sabemos que no es fácil que una persona que vive una relación violenta se aleje, así que la gente en Twitter no ha dejado de aplaudirle que lograra superarlo y que consiguiera un aprendizaje de todos los malos momentos.