La directora de una escuela primaria de Georgia, Estados Unidos, y un profesor infiel de educación física, se quedaron sin trabajo por andar de cachondos en la escuela.

Algunos de los encuentros sexuales del infiel se dieron dentro de la escuela, ubicada en el condado de Banks, e incluso fueron grabados por la esposa del profesor infiel.

El escándalo entre Dana Simmons y Dylan Charles se dio a conocer luego de que la directora acusara al profesor de acceder a información secreta del distrito escolar.

Ya sea interviniendo en su oficina o con una fuente dentro de la junta escolar.

Resuelto esto, el infiel buscó a los funcionarios del distrito y admitió haber tenido una aventura con Dana, teniendo relaciones sexuales dentro y fuera de la escuela.

[object Object]

Corren a directora de escuela y profesor de gimnasia por andar de cachondos en la escuela

Dana Simmons y Dylan Charles fueron despedidos de la escuela en donde laboraban como directora y profesor de educación física, por andar de cachondos.

Según los informes, en un inicio ella afirmó que los dos tenían una “amistad inapropiada”, negando cualquier contacto sexual y a él como infiel.

No obstante, se presentó evidencia de los encuentros sexuales, incluida una foto del infiel y Simmons besándose boca a boca.

Y otra de un hombre y una mujer desnudos dentro de un vehículo, que Charles aseguran son él y la maestra.

Otras fotos muestran a una mujer haciéndole sexo oral a un hombre dentro de un vehículo, y desnuda dentro de una habitación que está cerca de la oficina de la directora.

“Existe evidencia concluyente de una relación sexual entre la Dra. Simmons y el Sr. Charles. Los involucrados ya no están enseñando en esta escuela”

Distrito escolar.
[object Object]

Sin embargo, la directora insistió en que la mujer de las fotos es Kelsey Charles, esposa del profesor infiel, quien por cierto reveló que Simmons los estaba “manipulando”.

También acusó a la directora de presionarla para que le permitiera acostarse con su esposo, por lo que decidió filmar algunos de sus encuentros sexuales.

El consecuencia, el distrito escolar dejó sin trabajo a los involucrados, aunque aseguró que no cometieron delito alguno.

Toda vez que la seguridad de los estudiantes no se vio comprometida con los actos del infiel.

“La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es siempre nuestra primera prioridad. La investigación de este evento no arrojó ningún indicio de que eso se haya violado”, concluyeron.