Como de telenovela, en plena combi una infidelidad quedó al descubierto e hizo que hasta una señora desconocida interviniera.

Nuevamente una infidelidad está en las tendencias del momento en videos de TikTok, luego de que una parejita lavara sus trapos sucios en pleno transporte público.

Debido a que a través de un video en TikTok compartido por la usuaria identificada como @sam_83_16, en redes se viralizó la infidelidad expuesta en una combi.

Situación que no solo hizo que los pasajeros fueran testigos del descaro de un hombre infiel y el sufrimientos de una mujer al descubrir el chat candente de su novio con nada más ni menos: que su mejor amiga.

[object Object]

Luego de que la novia le confesara que le había revisado el celular, descubriendo los mensajes con Regina, la mejor amiga: “deja de hacerte güey, tú sabes que conversaciones ¿quieres que toda la gente se entere?”, se le puede escuchar decir.

Pese a esto el novio insistente negaba su infidelidad, pero el golpe para acabar con él, fue cuando la novia le dijo “vi las fotos de Regina sin ropa, no te hagas pendejo”, momento que calentó los ánimos del infiel.

Por lo que una de las pasajeras tuvo que intervenir, pidiéndole al infiel que no tocara a su ahora exnovia, “no la toques, la estás violentando”.

Aunque lo peor estaba por venir, luego de que el infiel al verse acorralado rematará con “por estas cosas te engaño”.

Haciendo que la chica le dijera, “tú y yo ya no somos novios”, donde la incomodidad de todos en la combi fue más que evidente, pero dejando un chisme para recordar en la combi.

Infidelidad se descubre mientras viajaban en la combi e inspiran los mejores comentarios, pues el chisme estaba candente

Tras el chisme de la infidelidad descubierta en plena combi, los comentarios no se hicieron esperar.

Pues la gente demostró que incluso sin ir en la combi, el chisme estaba que ardía debido a que los dejó picados.

Por lo que entre comentarios se pudo leer: “yo soy capaz de irme hasta la siguiente ciudad con tal de escuchar todo el chisme”, “todos los días utilizando el transporte y no me ha tocado una escena así”.

Sin duda esta será una infidelidad que se quedará en redes para ser recordada, pues una combi fue testigo de tal caos de pareja.

[object Object]