Resultados del test de patología de Winnie Pooh asusta a usuarios en Twitter y se vuelven virales luego de que una psicóloga compartiera el hilo.

Una usuaria en Twitter identificada como Lucero Oberlín (@lucyoberlin), compartió una captura de pantalla de una de sus conversaciones sobre un test de Winnie Pooh, la cual no tardó en hacerse viral.

En ella, una amigo le cuenta que acaba de hacer el test de patología de Winnie Pooh saliéndole Igor como resultado; el amigo termina por pedirle “terapia” para poder ser más como Tiger.

La conversación sobre el test de patología de Winnie Pooh se volvió viral de manera inmediata juntando más de 74 mil 200 me gusta y poco más de 5 mil retuits.

Conversación sobre el test de patología de Pooh

Usuarios hacen el test de patología de Pooh y sus resultados los asustan

Luego de que una conversación sobre el test de patología de Winnie Pooh se hiciera viral en redes sociales, los usuarios comenzaron a realizar la prueba y sus resultados los asustaron.

Especialmente, porque a la mayoría de las personas les salió el personaje de Winnie Pooh que, de acuerdo con el test de patología, es la representación de TDH (Trastorno de Déficit de Atención).

Continuando con el test de patología de Winnie Pooh y sus derivaciones, la prueba ha calificado a los personajes de la siguiente manera:

  • Winnie Pooh - Trastorno de Déficit de Atención (TDA)
  • Piglet - Ansiedad Tiger -Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
  • Rabbit - Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)
  • Roo - Autismo
  • Igor - Depresión
  • Christopher Robin - Esquizofrenia
Usuarios comparten sus resultados sobre el test de patología de Pooh

Como era de esperarse, una simple conversación sobre el test de patología de Winnie Pooh se convirtió en todo un tema en redes sociales.

Tanto así que el nombre de “Winnie Pooh” se hizo tendencia en las redes sociales, en donde miles de usuarios comenzaron a compartir tanto sus resultados como sus teorías.

Usuarios comparten sus resultados sobre el test de patología de Pooh
Usuarios comparten sus resultados sobre el test de patología de Pooh

¿De qué trata el test de patología de Pooh?

El test de patología de Winnie Pooh se ha hecho tendencia en redes sociales, especialmente luego de que los propios usuarios comenzaran a compartir sus resultados, mismos que confesaron los asustaron.

Pero ¿en realidad de qué trata el test de patología de Winnie Pooh? Aunque este test no es nuevo, ha cobrado relevancia en las últimas horas y se trata de una prueba de 33 preguntas que hará coincidir las respuestas de los usuarios con los 7 personajes de la serie.

Las preguntas se basan en “De acuerdo o Desacuerdo” y, aunque varios usuarios han compartido los resultados de su test de patología de Winnie Pooh, cabe aclarar algunos puntos importantes:

  • Este test no es un diagnóstico profesional y solamente ayuda de manera superficial a encontrar una perspectiva personal de los índices medidos.
  • Este tipo de pruebas no están diseñadas para definir la personalidad o problemas psicológicos, por lo que no son confiables y no tienen precisión.
  • Las pruebas psicológicas, como este test de patología de Pooh jamás reemplazarán a los profesionales de la salud mental, por lo que de ser necesario, siempre se recomienda ir con un especialista.
Usuarios comparten sus resultados sobre el test de patología de Pooh
Usuarios comparten sus resultados sobre el test de patología de Pooh
Usuarios comparten sus resultados sobre el test de patología de Pooh