No cabe duda que los perros muchas veces sacan el lado tierno de las personas y, en esta ocasión unas cuantas risas pues en un par de fotos, una usuaria de Twitter explicó cómo su mamá hizo unos suetercitos para sus perros de Winnie Pooh pero terminaron pareciendo uniformes del Oxxo.

Una publicación hecha en Twitter ya se ha convertido en toda una sensación luego de que se postearon fotos de dos tiernos lomitos que, para protegerlos del frío de la época, les confeccionaron un par de suéteres.

De acuerdo a la descripción la señora encargada de hacer los suéteres intentó replicar los colores de Winnie Pooh para poner un toque extra de ternura en los consentidos de la casa, es decir de los perros.

Sin embargo, al parecer los colores que eligió la señora -rojo y amarillo- no fueron después de todo una buena elección pues, en las fotos pareciera que ambos canes están listos para irse a su turno de trabajo con sus uniformes listos ¡en un Oxxo!

Los lomitos ahora parecen cajeros del Oxxo

Así es, el par de lomitos ahora parecen ser trabajadores de un Oxxo con su clásico uniforme; es decir de aquellas las tiendas de conveniencia que se hagan ido expandiendo por todo México e, incluso ha logrado llegar a algunos países de América.

La apariencia de los perritos como cajeros o trabajadores del Oxxo, ha despertado las risas entre los usuarios de Twitter, quienes efectivamente dan la razón a quien escribió el post y aseguran que, pese a las buenas intenciones de la madre de disfrazarlos como la popular caricatura de Winnie Pooh, terminaron siendo un par de uniformes.

La publicación ha logrado los 6 mil me gusta, 634 retweets y varios comentarios en donde aseguran que, de trabajar en el Oxxo seguramente serían más eficientes que los que normalmente atienden.

Otros han puesto en duda estas afirmaciones pues aclaran que de todas maneras mandarían a los clientes a pagar en la segunda caja argumentando que no tienen sistema, tal y como ocurre en la mayoría de los Oxxo y de los cuales muchos han tenido una anécdota que contar sobre esto.