Rafa Polinesio anuncia su salida de Los Polinesios para irse a vivir a la selva por su cuenta y la noticia deja lágrimas y algunos memes en las redes sociales.

Fue el 7 de mayo que Los Polinesios subirían un video a través de su canal de YouTube en el cual Rafa Polinesio -de 33 años- daría a conocer un cambio drástico que está por hacer en su vida.

Pues anunció que tras 11 años de dedicarse a la creación de contenido a lado de sus hermanas Karen y Lesslie quisiera poder hacer cosas diferentes a las que ya conoce y domina.

Motivo por el cual decidió irse a vivir solo en medio de la selva para tratar de hacer una vida desde cero y demostrarse de lo que es capaz de hacer por su cuenta.

Algo que no tomaron muy bien sus fanáticos, pues de inmediato empezaron a llover lágrimas y memes tras su anuncio.

Pues fue una noticia que generó sorpresa no solamente dentro de su familia, sino que también con sus seguidores.

[object Object]

Lágrimas que Rafa Polinesio dejó tras anunciar su salida de Los Polinesios

Una vez que el video de Los Polinesios que da a conocer la salida de Rafa Polinesio, sus fanáticos no se hicieron esperar para mostrar su tristeza.

Esto porque el hermano mayor de Los Polinesios era uno de los miembros más queridos del grupo, por lo que dejó muchos corazones rotos con su salida.

[object Object]

Aunque por otra parte, hay quienes no entienden la decisión de Rafa Polinesio de dejar absolutamente todo lo que tenía para ir a vivir solo en la selva.

[object Object]
[object Object]

Memes que Rafa Polinesio dejó tras anunciar su salida de Los Polinesios

Si bien hubo fanáticos de Rafa Polinesio que quedaron impactados por su dramática salida de Los Polinesios para irse a la selva.

También otros cuantos que se tomaron la situación con bastante humor, por ejemplo, dieron un adelanto de lo que será el nuevo proyecto individual de Rafa Polinesio.

[object Object]

¿Y esto como afecta a Martha Debayle? Pues bueno, que de seguro sus hijas fueron las principales afectadas por la salida de Rafa Polinesio de Los Polinesios.

[object Object]