El éxito de los Polinesios no para, pues además de estrenar su documental ‘Polinesios Revolution’ en Disney+, ahora Rafa Polinesio se va a casar.

Aunque los fans de Rafa Polinesio aseguraron saber que el influencer tenía pareja, se desconocía que ya se había comprometido.

Por medio de una historia en Instagram, Rafa Polinesio confirmó que sí se va a casar y además compartió la inicial del nombre de su pareja.

Te compartimos los detalles sobre el notición, Rafa Polinesio se va a casar.

Rafa Polinesio, influencer.

Rafa Polinesio se va a casar y hace sentir viejos a sus fans

Los Polinesios fueron de los primeros youtubers que tomaron fama en México, para posteriormente ser todo un éxito a nivel mundial. Tan es así que tienen un documental.

Los Polinesios.

Debido a que Los Polinesios; Rafa, Karen y Lesslie, nacieron con la primera generación de youtubers, el que se haya dado a conocer que Rafa Polinesio se va a casar rompió corazones.

Aunque Los Polinesios sean considerados influencers con target infantil, esto pegó en el corazón de sus primeros fans, a quienes la noticia hizo que se sintieran viejos.

Así compartieron el impacto que tuvieron al enterarse que Rafa Polinesio se va a casar.

“Mi yo de 8 años está llorando viendo que Rafa Polinesio se casa (sic)”.

@petitkoogi
Reacción a boda de Rafa Polinesio.

“¿Cómo que Rafa polinesio se va a casar?, Yo me quedé cando probaron la comida militar (sic)”.

@Regimultifandom
Rafa Polinesio se va a casar; esta es la reacción.

“VETE ALV RAFA POLINESIO SE VA A CASAR, ESTOY RUCA es momento de inventar las máquinas del tiempo porque quiero revivir el 2016 :(”.

@MarianAbril5
Rafa Polinesio se va a casar; esta es la reacción.

“Un día eres joven y al siguiente te enteras que Rafa Polinesio se va a casar”.

@teamoZLS
Rafa Polinesio se va a casar; esta es la reacción.

Rafa Polinesio se va a casar y así dio la noticia a sus seguidores

Rafa Polinesio se volvió tendencia en Twitter, luego de que diera a conocer en una historia en Instagram que se va a casar y aunque se desconoce quién es su pareja, ya dio una pista.

Fans de Rafa Polinesio aseguran que aunque sí se sabía que el influencer tenía pareja, se desconocía que esta relación iba ‘”tan enserio”, hasta que dio la noticia de una futura boda.

“¿Rafa ya te vas a casar? Gpi”, fue la pregunta que el empresario respondió así:

“Sí y esperemos que sea pronto”.

Rafa Polinesio, influencer.

Enseguida, sus fans le pidieron dejar la inicial del nombre de su pareja, a lo que Rafa Polinesio colocó una “A” y hasta mostró los pies de ambos.

Horas después, el influencer compartió una historia en la misma red social, en donde se ve la mano suya y de su pareja, “Así, o más feliz”, puso.

Rafa Polinesio con su futura esposa.

Aunque Rafa Polinesio se va a casar, no se conocen más detalles sobre su pareja o fecha de boda. Cabe destacar que su hermana Lesslie Polinesia también está enamoradísima.