‘Los Polinesios’ presumieron a los millones de seguidores que han cosechado en YouTube a lo largo y ancho del mundo su nueva y lujosa mansión, ubicada entre el bosque. Pero tal vez no eligieron el mejor momento para compartir su felicidad, de acuerdo con algunos de sus más fieles aficionados. 

La estrellas del Internet compartieron un video en el que expresan la felicidad que sintieron cuando les hacían entrega de las llaves de su nueva casa. Fue tanta la emoción que no dudaron en derramar unas lágrimas.

Rafa, Karen y Lesslie, acompañados de sus padres, no podían ocultar su emoción y compartieron momentos íntimos en familia en un video de más de 10 minutos. 

Los Polinesios confesaron que su mamá empezó a llorar, cuando fueron a conocer la casa por primera vez. Además, narraron que ya habían visto varias casas, pero empezó a llorar cuando conocieron la que compraron.

"Era un sueño que veíamos muy lejano, pero el día de hoy se ha vuelto realidad, vean esta vista. Los sueños se cumplen"

Los Polinesios hicieron un tour de su nueva casa, y aunque aún no está amueblada, el espacio cuenta con cuarto de lavado, varias habitaciones con baños incluidos, comedor, sala y cocina abiertas, además de una vista impresionante hacia el bosque.

Aunque los jóvenes están enamorados y felices por su nuevo hogar el público los criticó ante la crisis económica mundial que vivimos por el Covid-19, pues comentaron que no era momento para que los youtubers estén presumiendo su lujoso hogar.

Aquí te dejamos el video: