Los Polinesios subieron un video a su canal de YouTube en el cual confirmaron una noticia que ya dejó llorando a sus fanáticos.

Y es que cabe resaltar que el pasado sábado 4 de marzo, Los Polinesios subieron un adelanto del video a través de su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver que los tres hermanos y su familia salieron de viaje, pero también se muestran unos momentos conmovedores y de lágrimas.

Además de que en la descripción de dicho video, dieron a conocer que pronto darían una gran noticia que cambiaría el rumbo de los hermanos. ¿Los Polinesios anunciaron su separación?

[object Object]

Los Polinesios se van de viaje por el cumpleaños de Rafa Polinesio y esto pasó

Recientemente, Rafa Polinesio cumplió la edad de 33 años, motivo por el cual sus hermanas Karen y Lesslie Polinesia y el resto de la familia salieron de viaje a Baja California.

Todos los momentos de esta salida quedaron registrados en el videoblog que subieron a YouTube.

En gran parte del video, se puede ver el conflicto que envuelve a los hermanos, sobre todo a Karen y Lesslie, pues recienten el alejamiento que ha tenido Rafa con ellas a lo largo del viaje.

Esto porque el mayor de los hermanos pasa más tiempo con su novia que con ellas, que son sus hermanas.

[object Object]

Por su parte, Rafa Polinesio se la pasaba dando pequeños adelantos muy ambiguos respecto a algo que pronto daría a conocer.

Rafa Polinesio confirma su salida de Los Polinesios para vivir en medio de la selva

Fue durante un momento del viaje, en el cual Rafa Polinesio por fin se decidió a hablar y compartir con su familia los planes que tenía en mente para el futuro.

Para esto esperó el momento ideal en cual pudiera dirigirse a su familia, pues ante la cámara aseguraba que se venía un cambio completamente radical para su vida.

“Siento que estoy en un momento de mi vida en el que ya conozco todo lo que hacemos y lo domino. Y me gustaría hacer cosas diferentes”.

Rafa Polinesio a su familia

El hermano Polinesio trataba de contener las lágrimas para este punto, siendo así que soltó el gran proyecto que quiere hacer y que ya no podía guardar más: Vivir en la selva.

“Es un proyecto que implica mover un poco lo que implica Plática Polinesia hacia otro lugar [...]. Y para moverlo quiero ir primero a explorar y no llevarme nada. Me gustaría también empezar desde cero para saber todo lo que soy capaz de hacer. Me voy a ir, me voy a ir a vivir en medio de la selva. Voy a intentar hacer una vida ahí”.

Rafa Polinesio a su familia

Lo cual sin dudas fue una gran revelación pues, en conjunto, los hermanos se han dedicado a la creación de todo tipo de contenido a lo largo de los últimos 11 años.

Del mismo modo, Rafa Polinesio invitó a sus padres y a sus hermanas a formar parte de esta experiencia si es que así lo desean.

Mientras que su novia “A”, todavía se debate entre acompañar a su novio en medio de la selva o no.