En un nuevo video disponible a través de su canal de YouTube, Los Polinesios lloran la muerte de su perrito ‘Koco’, que perdió la vida de forma inesperada, a principios de este mes.

La madrugada del pasado 3 de julio, Los Polinesios informaron a través de Twitter que ‘Koco’, uno de los primeros perros que adoptaron como mascota, se encontraba muy enfermo.

Minutos después, por la misma plataforma, Los Polinesios dieron a conocer que ‘Koko’ no pudo superar su delicado estado de salud:

“El día de hoy parte un miembro de la familia polinesia. Nuestro perrito @PPTeamKoco se ha convertido en un guardián de la familia. Su luz y carácter nos acompañará y guiará. Siempre lo recordaremos por su amor incondicional y esencia de guerrero. Hasta siempre Koco❤️”

Los Polinesios
Los Polinesios

Los Polinesios sobre su perro ‘Koko’: “Él luchó hasta el final para quedarse”

A unos días de su lamentable pérdida, Los Polinesios subieron un video a YouTube en el que, entre lágrimas, hablaron más sobre las condiciones en las que perdió la vida su perro ‘Koko’:

“El 3 de julio, a las 4:30 de la mañana, nuestro perrito ‘Koko’ partió, él ya no está aquí con nosotros. Él luchó hasta el final para quedarse y él siempre fue un guerrero”

Los Polinesios
'Koko', mascota de Los Polinesios

Los Polinesios preparan video en homenaje a su perro ‘Koko’

Ante ello, Los Polinesios anunciaron que próximamente le harán un homenaje en video a ‘Koko’. Asimismo, agradecieron todas las muestras de cariño que recibieron tras la muerte de su perro:

“Estamos preparando un video especial para poderles explicar todo [cómo fue que murió], también nos gustaría despedirlo de una manera en la que sea digno de recordar porque para nosostros este perrito, ‘Koko’, fue muy especial. ‘Koko’ es uno de los primeros perritos que tuvimos y su partida fue muy inesperada para nosotros, entonces no estabamos preparados para este tipo de cosas”

Los Polinesios